ECONOMÍA Y NEGOCIOS

METAS: ESTRATEGIAS PRACTICAS PARA DETERMINAR Y CONQUISTAR SUS OBJ ETIVOS

BRIAN TRACY

Calificar
10,0 1 voto

Sinopsis de METAS: ESTRATEGIAS PRACTICAS PARA DETERMINAR Y CONQUISTAR SUS OBJ ETIVOS

La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito de actuar de acuerdo con objetivos claramente establecidos. En Metas , el reconocido consultor y autor Brian Tracy nos proporciona un método basado en más de veinte años de experiencia e investigación para determinar y conquistar nuestros objetivos, y como consecuencia, lograr una vida personal y profesional plena de éxito. Con excesiva frecuencia no reconocemos la importancia de establecer unos objetivos claros: o no sabemos cómo hacerlo o por miedo al fracaso no nos marcamos unas metas más ambiciosas. Tracy nos enseña a reforzar la confianza en nosotros mismos, abordar todos los problemas y obstáculos con eficacia, superar las dificultades, responder a los desafíos y continuar avanzando hacia las metas que nos hemos propuesto. Ocurre muchas veces que al planificar nuestro futuro ponemos demasiada atención en lo que queremos evitar. Esto tiene ciertas ventajas, pero no nos lleva a ninguna parte. Metas le ayudará a convertir sus objetivos en una constante en su vida y a concentrarte en todo aquello que realmente quiere conseguir.

Año de publicación:2004

0 reseñas sobre el libro METAS: ESTRATEGIAS PRACTICAS PARA DETERMINAR Y CONQUISTAR SUS OBJ ETIVOS

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

Fin de las reseñas

También se buscó en ECONOMÍA Y NEGOCIOS


Frases del libro METAS: ESTRATEGIAS PRACTICAS PARA DETERMINAR Y CONQUISTAR SUS OBJ ETIVOS

Tenemos el control absoluto de nuestras imágenes mentales, para bien o para mal. Podemos elegir si alimentamos nuestra mente con imágenes de éxito, positivas y estimulantes o, por defecto, nos permitimos obsesionarnos con imágenes de fracaso. La elección está en nuestras manos.

Publicado por:

watanabe21 🐺

La vida de cada persona se vuelve grandiosa cuando se fija metas en las que realmente cree, cuando se puede comprometer totalmente y estar dispuesta a entregarse en cuerpo y alma para alcanzarlas.

Publicado por:

WJT📖🖋

Un minuto invertido en planificar las actividades ahorra hasta diez en la ejecución de las mismas.

Publicado por:

WJT📖🖋

La clave para el éxito consiste en enfocarse conscientemente en las cosas que se desean en lugar de enfocarse en las cosas que no se desean.

Publicado por:

WJT📖🖋