SALUD Y DEPORTES

METABOLISMO ULTRA PODEROSO

FRANK SUÁREZ

Calificar
7,5 2 votos

Sinopsis de METABOLISMO ULTRA PODEROSO

Hay gente que come muchísimo y sin embargo no engorda. Por otro lado hay personas que "siempre están a dieta" y que parecen engordar "hasta de mirar la comida". Las dietas tradicionales, como contar calorías o evitar las grasas, muchas veces no funcionan debido a que la persona padece de un METABOLISMO LENTO. Por el contrario, cuando se mejora el metabolismo, la persona que tiene sobre peso logra adelgazar comiendo de todo y sin pasar hambre. Los resultados con cientos de miles de personas han comprobado que lo único que realmente funciona es mejorar el metabolismo.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro METABOLISMO ULTRA PODEROSO

Excelente libro, de muy fácil lectura, Frank explica de manera sencilla temas complejos. Este libro es una continuación del libro 'el poder del metabolismo'


Libro fácil de leer e interesante, toca muchos temas de metabolismo y la forma de ayudarlo para que el ser humano tenga un mejor estilo de vida. Aunque Frank no es médico, es una persona que ha hecho muchas investigación sobre temas de metabolismo y obesidad. Inicialmente él era obeso y en base a sus técnicas descritas en el libro logró reducir la obesidad.


También se buscó en SALUD Y DEPORTES