Calificar
8,6 33 votos

Sinopsis de MESSI ES UN PERRO

Los dieciocho relatos que componen este libro fueron escritos entre los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. No todos tienen que ver con el fútbol, pero los atraviesa la vergüenza del delantero que festeja el gol sin saber que, a sus espaldas, el juez de línea ha levantado el banderín.

Año de publicación:2016

6 reseñas sobre el libro MESSI ES UN PERRO

El Gordo y el fútbol, para los futboleros, es como tener la pelota siempre cerca. Si bien tiene cuentos de todo tipo y color, estos cuentos son impresionantes. La historia del gol a los ingleses, es diferente a todo lo que sabemos, es Simplemente espectacular, ni hablar del Messi es un perro.


La facilidad con que se lee a Casciari, es oxígeno para un lector. Messi es un perro y 10,6 segundos son dos grandes ideas! Diario íntimo del mundial (2014) es divertidísimo, pero además tiene unos pasajes de “João” que son monumentales. El segundo cajón es una anécdota para llevarse al Valhalla.


Grandísimo escritor. Contando hechos cotidianos, te saca una sonrisa, una carcajada y una lágrima en un mismo cuento.


Muy buen libro con 18 cuentos de Hernán Casciari. Los primeros son de fútbol, incluyendo el cuento del título del libro y uno excelente sobre el gol de Maradona a los ingleses. También hay cuentos sobre viajes que hizo y anécdotas de su infancia. Si te gustan los cuentos de Sacheri y Fontanarrosa te va a gustar.


Como todo cuento de Casciari, no puede fallar, historias simples pero atrapantes. Finalizando con esa joya de texto sobre Messi y su visión única


Muy buen libro de cuentos de Casciari. Son cuentos cortos que te permiten avanzar con la lectura rápidamente. Recomiendo.


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA