TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

MERRICK (CRONICAS VAMPIRICAS #7)

ANNE RICE

Calificar
7,7 41 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un relato de poderes mágicos y fenómenos en un baile de seducción, muerte y renacimiento. Merrick es una bellísima descendiente de les gens de couleur libres, una casa orientada a las prácticas del vudú y surgida en Nueva Orleans del mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes que dieron fama a sus antecesoras, las brujas de Mayfair. A ese mundo de oscuros exotismos llega el vampiro David Talbor. Es él quien relata la fascinante trayectoria vital de Merrick y nos lleva desde la Nueva Orleans del pasado y del presente hasta la selva guatemalteca, y de las secuares ruinas mayas al corazón de civilizaciones todavía ignotas.

Año de publicación:2000

2 reseñas sobre el libro MERRICK (CRONICAS VAMPIRICAS #7)

Merrick es una historia que se desencadena a la luz de la magia de una potente bruja, que desde pequeña ha sido marcada por su destino. Ingresa a una orden, y termina enamorada de uno de sus miembros un tanto mayor que ella. Ya convertido en vampiro David promete jamás tomar su vida, ese amor de cuidado y respeto que por momento lo sofoca por dentro, ya que lucha contra su propia naturaleza, es lo más rescatable de la historia. Un amor puro, más allá de la existencia terrenal, que lo lleva a vivir experiencias únicas que de otro modo no lo haría.


Merrick el 7•libro de la saga Crónicas Vampiricas, este en esta entrega en donde mezclaremos las crónicas con otra saga, “La hora de las brujas”. Y es que dejamos entrar en este mundo de inmortales a otro tipo de seres que al igual de maravillosos son enigmáticos -“brujas y espíritus”- así es señores.SPOILERS 🚨 Este libro nos cuenta en primera persona la relación que David Talbot (ex integrante de la orden de TALAMASCA) un vampiro que ha sido recién convertido por Lestat y es compañero al igual de Louis (Vampiro que ya conoceréis en entrevista con el Vampiro). Tienen al involucrarse con Merrick. Y quien es Merrick, pues es una chica con poderes paranormales de la orden de Talamasca y familiar lejano o de la familia Mayfair (estas de la otra saga), a quien David y Louis querrán pedirle que con sus dones contacte el espíritu de Claudia ( la encantadora Vampiricas que ha sido eliminada y Louis adora con fervor), así pues desarrollará la historia de cómo se conocieron David y Merrick. Descubrirás también la verdadera personalidad de Claudia y en cómo concluye este amor inmortal entre Claudia y Louis ❤️ Me encanto


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO