Calificar
7,9 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Premio Edebé de Literatura Juvenil 2015. Xenia lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Y es que Xenia se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino de un fantasma, de una voz surgida de Internet con la que comparte su pasión por la lectura. Como Xenia es decidida y su amor virtual se niega a una cita, se propone sorprenderlo, de modo que inicia sus averiguaciones con los pocos datos de que dispone. Y todo resulta ser falso, una mentira, ni la foto ni el nombre son reales. ¿Quién es en realidad su alma gemela? Arrepentida por el abandono de sus estudios confiesa todo a sus padres, segura de haber sido víctima de algún desaprensivo. Pero pronto un paquete inesperado va a revelarle la identidad del muchacho con el que compartió sus más íntimas emociones. Proviene de la cárcel de menores y contiene la historia de un asesino.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro MENTIRA

Buena novela juvenil


Un libro muy ligero . Para los jóvenes que quieren empezar a leer es el indicado, porque es muy corto, y la historia es entretenida. Me lo acabe el mismo día que lo empezé 🤪


Más del autor CARE SANTOS TORRES


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2

Frases de MENTIRA

Esa grave enfermedad que se llama amor dura tres meses, aseguran los científicos. También dicen que se va sin dejar rastro. Yo no estoy de acuerdo. Cuando un huracán de fuerza cinco pasa por tu vida, no deja nada donde estaba.

Publicado por:

watanabe21 🐺

Esperar. Otra vez. ¿Os habéis parado a contar cuánto tiempo perdemos en nuestra vida solo esperando algo?

Publicado por:

watanabe21 🐺

Silencio, silencio y más silencio. Me gusta el silencio. El silencio no hace daño. Las palabras, sí.

Publicado por:

watanabe21 🐺

urante unos pocos segundos, creo que me olvidé de respirar. A veces la vida se detiene. Solo unos segundos, sin ningún movimiento. Es como si el mundo enmudeciera para subrayar lo que es importante de verdad. Después, todo vuelve a sonar con más fuerza.

Publicado por:

watanabe21 🐺