Calificar:

8,5

13 votos

Sinopsis de MENTALIDAD MAMBA

Cuando oigo a la gente decir que se han sentido inspirados por la mentalidad mamba, pienso que todo mi trabajo, todo mi esfuerzo y todo el sudor, ha merecido la pena. Por eso he escrito este libro. Todas las páginas contienen enseñanzas, no sólo sobre el baloncesto, sino también sobre la mentalidad mamba. Es decir, sobre la vida.

3 reseñas sobre el libro MENTALIDAD MAMBA

Me lleve una grata sorpresa con este libro, tenia en mi mente algo así como un libro de autoayuda o algo parecido pero nada que ver. Libro narrado por Kobe que nos cuenta no solo como vivió el juego si no también su vida, con estándares de calidad brutales. Si eres amante de la NBA debes leerlo es un libro que te desmenuza el juego de Kobe de una manera tan espléndida y que te hace entender que el éxito que rodeó a este hombre no fue obra de la casualidad o de puro talento. Dada la lamentable y prematura muerte de Kobe este libro será sagrado para todo amante del juego.


Simplemente brutal. Un libro que expresa muy bien lo que era la esencia de Kobe. Su pasión, su dedicación y su análisis sobre el juego eran sobrehumanos y creo que este libro está muy bien organizado y toca todos los apartados de Kobe que tiene que tocar. La única queja es, quizá, lo mucho que dedican a los jugadores(hay alguno de ellos que yo creo que no deberían aparecer)pero en general muy bueno, además de motivacional.


Simplemente admirable la mentalidad de kobe y el legado que ha dejado, te ayuda a ser mejor persona cada día y querer mejorar siempre🧠🐍


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO MENTALIDAD MAMBA

La clave radica en ser consciente de cómo te sientes y cómo necesitas sentirte. El punto de partida es tomar conciencia.


Publicado porJap

Como siempre, es mejor ser quien imparte el castigo. Y los mates.ko


Publicado porJap

“Son muchos los que dicen que quieren ser grandes, pero no están dispuestos a hacer los sacrificios necesarios para conseguir la grandeza.”


Publicado poresquinca93

“El juego, en suma, me enseño el arte de contar historias.”


Publicado poresquinca93