RELIGIÓN Y FILOSOFÍA

MENSAJES DE LA VIRGEN DE MEDJUGORJE

ANONIMO

Calificar
8,5 2 votos

Sinopsis de MENSAJES DE LA VIRGEN DE MEDJUGORJE

Todos los mensajes que la Virgen ofrece desde 1984 en un pequeño pueblo de Bosnia llamado Medjugorje. Este es un libro que transforma interiormente a todo aquel que lo lea. No dejará indiferente a nadie. Son mensajes que vienen del Cielo para sanar nuestros corazones...

Año de publicación:2012

1 reseña sobre el libro MENSAJES DE LA VIRGEN DE MEDJUGORJE

Algunos libros transforman, y además de vestir el intelecto llenan también el alma. No importa la creencia, basta con dejar abiertas las puertas del corazón y que entren como agua fresca de manantial las palabras que a través de seis videntes expresa la Virgen en un pueblecito de Bosnia desde 1981. A las seis de la tarde del 24 de junio de 1981, cuatro niñas y dos niños, Ivanka, Mirjana, Mirka, Vicka, Iván y Jakov, son testigos, en la colina del Podbrdo, de la aparición de una figura luminosa con un niño en sus brazos. Se trata de la Gospa (la Virgen). El 26 de junio, (siempre según los videntes), la Virgen anuncia su primer mensaje. Los niños son interrogados y sometidos a todo tipo de exámenes médicos, sin encontrar indicios de psicopatías u otras enfermedades. El Padre Jozo, sacerdote de la iglesia de Medjugorje, escéptico y contrario a las apariciones, es testigo de la aparición de la Virgen mientras celebra misa en el templo repleto de fieles. Desde entonces, se convierte en el mayor defensor del fenómeno, sufriendo por ello torturas y un año y medio de cárcel por parte del régimen comunista de la antigua Yugoslavia. Este libro contiene los más de 400 mensajes revelados por los videntes desde 1984 hasta 2012 (año de edición del libro) donde en un lenguaje de paz, amor y confianza se nos invita a orar, a creer, y a acercarnos al sentimiento divino por medio de la reflexión, el ayuno y las pequeñas renuncias consistentes en llevar una vida sana, sencilla, manteniendo la mente y el espíritu libres de impurezas. Me ha encantado, y escribir ahora mismo sobre ello me proporciona una paz y una calma a la que no se llega por medio de otros libros.


Más libros del autor ANONIMO


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA


Frases del libro MENSAJES DE LA VIRGEN DE MEDJUGORJE

"Enseñar a vuestros hijos, porque si no sois un ejemplo para ellos, los niños no buscarán el bien."

Publicado por:

Antaeus

"Cuando abráis vuestros corazones y oréis, los milagros ocurrirán."

Publicado por:

Antaeus

"Y no olvidéis pequeños niños, que vuestra vida es pasajera como una flor."

Publicado por:

Antaeus

"Queridos hijos, no olvidéis que vuestra vida es breve, como una flor de primavera que hoy es asombrosamente bella y mañana ha desaparecido."

Publicado por:

Antaeus

"Si supiérais cuánto os amo, lloraríais de alegría."

Publicado por:

Antaeus