LITERATURA JUVENIL

MEMORIAS DE IDHÚN #1, #2 y #3

LAURA GALLEGO

Calificar
9,0 17 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir. Sin embargo, hay una posibilidad y esa posibilidad pasa por encontrar un dragón y un unicornio que se esconden en la Tierra. Solo ellos dos podrán devolver la paz a Idhún. Aunque en la Tierra no hay animales mitológicos, ¿o sí?

Año de publicación:2014

1 reseña sobre el libro MEMORIAS DE IDHÚN #1, #2 y #3

Esta saga es perfecta para quien quiera empezar a leer. El inicio es muy ameno y enseguida te engancha. Una historia juvenil fascinante que a cautivado a miles de lectores. En principio son 3 libros, pero si estás empezando y te da un poco de respeto leer algo de más de 200 páginas, existe una edición en la que estos están divididos en 2 partes (es decir 6 libros). Los libros van aumentando el número de paginas con forme avanzas en la historia, por lo que es mucho más fácil la adaptación hacia la lectura de novelas más extensas. Además esta edición es más económica que la edición original.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de MEMORIAS DE IDHÚN #1, #2 y #3

"Un beso es solo un beso, solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo."

Publicado por:

Alejo..s