NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN

MEMORIAS DE CLEOPATRA: I. LA REINA DEL NILO

MARGARET GEORGE

Calificar
8,0 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MEMORIAS DE CLEOPATRA: I. LA REINA DEL NILO

La majestuosa reina del Nilo. La mujer cuya extraordinaria belleza envuelta en oro y piedras preciosas ocultaba una inteligencia y poder de manipulación únicos. La seductora infatigable que enloquecía a los hombres. La hábil estratega que supo jugar sus cartas y liberó Egipto del yugo romano. La leyenda personificada. Memorias de Cleopatra nos ofrece la oportunidad de escuchar de boca de la propia Cleopatra su verdadera historia.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro MEMORIAS DE CLEOPATRA: I. LA REINA DEL NILO

Novela histórica auténtica, genial y maravillosa. Cleopatra fue la última gobernante de la dinastía ptolemaica. La novela nos descubre a una mujer fuerte, extraordinariamente culta, con una personalidad arrolladora y que tenia un gran poder de persuacion sobre las personas y que doblejo al Mundo a sus deseos. Desde joven desarrollo un atractivo irresistible, fruto de una intensa educación y de su presunta belleza, armas con las que sedujo a Julio César, que a su llegada a Egipto la repuso en el trono. De lo antes mencionado, no cabe duda que detrás de esa real presencia que tanto la distinguió, Cleopatra era ingeniosa, impulsiva, codiciosa, apasionada y caprichosa.


Ayyy, la sensación triste de ese final... La historia me encantó. La biografía novelada de Cleopatra no es nada que no pudiera esperar (en el buen sentido). Tal vez, lo único que no me gusta del libro es que que los capítulos son larguísimos y se sienten eternos. Por lo demás me gustó porque tiene romance, erotismo, drama, acción. Una combinación ideal.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN