1. ALIBRATE
  2. NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN
  3. MEMORIAS DE CLEOPATRA 2: LA SEDUCCION DE MARCO ANTONIO

NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN

MEMORIAS DE CLEOPATRA 2: LA SEDUCCION DE MARCO ANTONIO

MARGARET GEORGE

Calificar:

8,4

14 votos

Sinopsis de MEMORIAS DE CLEOPATRA 2: LA SEDUCCION DE MARCO ANTONIO

Tras la muerte de César, Cleopatra vuelve a Egipto, donde acabará reponiéndose de la pérdida de su amado. La reina alcanza su madurez humana y política: disfruta de una apasionada relación con Marco Antonio, uno de los hombres más poderosos del momento y, bajo su mandato, Egipto goza de una envidiable prosperidad. Pero el camino es arduo, y Octavio se anuncia ya como una clara amenaza. En este segundo y penúltimo volumen de Memorias de Cleopatra, Margaret George nos ofrece la oportunidad de continuar escuchando de boca de la propia reina su apasionante historia.

2 reseñas sobre el libro MEMORIAS DE CLEOPATRA 2: LA SEDUCCION DE MARCO ANTONIO

Segunda parte de las memorias de Cleopatra, en esta ocasión se nos narra su unión con Marco Antonio, y en ella vemos las diferencias con el malogrado Julio César; la reina de Egipto demuestra de nuevo ser una gran estratega para mantener a Antonio al mismo tiempo que sigue consiguiendo que Egipto no se convierta en una provincia romana, sin embargo no cuentan con la impresionante astucia de Octavio, quien forma parte del triunvirato pero en realidad quiere ser el nuevo César, y que llevará a Marco Antonio y Cleopatra a su famoso final que llegará en la tercera entrega.


Es una historia de amor marcada por la pasión, la tragedia, las intrigas y la lucha de poder. Siendo él, el que conquistó el corazon de la mujer más poderosa de la época. Antonio era un hombre virtuoso y de temple y su principal característica era crecerse ante las penalidades y adversidades. En cuanto a Cleopatra debemos decir que utilizo su astucia, su inteligencia y sus armas de mujer para buscar los mejores aliados para su causa y que estaba dispuesta a todo para conservar el poder y la corona. Los dos juntos formarían una pareja real, capaz de resucitar la edad de oro y hacer renacer un Egipto digno de su grandeza y esplendor pasados. Esta obra contiene una doble trama: las disputas políticas y las amorosas, que llevan a Marco Antonio a un final trágico que aúna los dos temas.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MARGARET GEORGE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN