COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un inteligente melodrama con una intriga sabiamente administrada que, a su vez, también es una lúcida reflexión sobre la belleza, el amor, el exilio, la enfermedad y los vínculos familiares. Su protagonista, Vidal, recuerda desde su retiro los años parisinos, cómo educó a Perla para que se conviertiera en la digna esposa de su protector, el conde de Cressay. Pero ahora el aristócrata ha muerto, Vidal ya no se siente con fuerzas, y tendrá que ser la propia Perla quine se enfrente a los codiciosos herederos del conde.

Año de publicación:2006

3 reseñas sobre el libro MELODRAMA

Franco siempre logra atrapar al lector desde el inicio -bueno, por lo menos a mí me pasa así-, con una prosa muy ligera y Medellín de fondo o por algún lado, la ciudad siempre se cuela, pero son sus historias inverosímiles con pasados que se van revelando poco a poco el gancho que en definitiva no vas a querer soltar.


Vidal con una extraña enfermedad se pierde. Como esta acostumbrado las novelas de Jorge Franco maneja muchos tiempos a la vez, es su estilo. Vidal trae a Perla a París para casarse por conveniencia para heredar una herencia. Vidal un jovén bello. Muchos personajes llaman la atención la Mudita entre ellas. Novela Aceptable


Es un libro con muy buena trama, tiene muy buena calidad de escritura, un nivel de detalle a tal punto en que sientes el dolor que Vidal tuvo en diferentes ocasiones y momentos. Es un libro recomendable, si quieres algo "melodramático" que haga ver la vida desde otras perspectivas.


Más del autor JORGE FRANCO


SANTA SUERTE

JORGE FRANCO

Calificación General:9,1

ROSARIO TIJERAS

JORGE FRANCO

Calificación General:7,8

PARAISO TRAVEL

JORGE FRANCO

Calificación General:7,6

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de MELODRAMA

-Milord es distinto. -Distinto en qué —dijo—. ¿Acaso no caga? -Perla. -¿O es que qué? ¿Tiene un solo ojo o dos vergas, o qué?

Publicado por:

Mirana la Reina Blanca

Vueltas y vueltas para entender la simpleza de que la muerte propia duele por que uno piensa en los demás y en el tiempo que no nos va a tocar con ellos.

Publicado por:

Mirana la Reina Blanca