Calificar
8,4 202 votos

Sinopsis

Una novela auténtica y divertida, basada en Ana, una fotógrafa de Madrid, que se cruza con un bombero llamado Rodrigo. Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

Año de publicación:2014

18 reseñas sobre el libro MELOCOTON LOCO

La verdad es que tengo que reconocer que últimamente me estoy aficionando a las novelas de Megan Maxwell, me ayudan a olvidarme de esta situación de crisis sanitaria que vivimos, y esta vez le ha tocado el turno a Melocotón loco. Comencé esta novela porque me hizo gracia el título, hay que ser sincera, pero la verdad es que me ha gustado bastante, tiene una trama muy fresca y divertida, con idas y vueltas, encuentros y desencuentros entre los personajes que van a ritmos diferentes y parece que nunca son capaces de encontrarse. Tiene unos puntos de humor bastantes buenos y te echas alguna risa, especialmente con Nekane y Encarna. Me ha gustado también mucho los personajes, están bien formados tienen su personalidad y además cada uno tiene un rasgos distintivo que lo hace especial comparado con los demás, cada uno es especial a su manera. Aunque debido decir que el gusarapo me ha encantado (ya me entenderías si leéis la novela) jeje. Aunque también tengo que decir que hay algunas actitudes de ciertos personajes, especialmente al final, que no me han gustado y creo que ha desentonado un poco con el ritmo que llevaba la novela, que era como darle una vuelta más a una tuerca que no la necesitaba, pero aun así es un libro que se lee muy rápido, es un estilo narrativo muy fresco y ágil.En resumen, es una novela que recomiendo.


muy gracioso. De a ratos me molestaban actitudes de los protagonistas (normal en mi) pero me reí muchísimo.mi única critica importante es que es demasiado largo.


Lo estoy empezando a leer y la verdad que hasta el momento Ana y Rodrigo me tienen muerto de risa. Porque a cuantos no nos ha pasado que al gustarnos alguien, lo hemos tratado indiferebte para que no se den cuenta?


Història muy divertia, eròtica y positiva


Una historia romantica, simpática, erotica, que no te dejará indiferente. Ana y Rodrigo te encantarán


Una historia loca sin igual


Este libro fue el primero que leí de Megan Maxwell y me encantó! Te engancha y es muy fácil de leer. También hay momentos en los que te mueres de la risa. Tiene un poco de todo y me gusta mucho!!


Demasiado tira y afloja


Ver más reseñas