1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. MEI LING, EL PODER DE LOS ELEMENTOS

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

MEI LING, EL PODER DE LOS ELEMENTOS

LOURDES TELLO

Calificar:

9,5

2 votos

Sinopsis de MEI LING, EL PODER DE LOS ELEMENTOS

Dentro de un margen de realidad envuelto en una fantasía mística, humanos, dioses y demonios se verán enfrentados en la lucha por dominar el mundo. Elegida y creada por la diosa Nüwa y el demonio Mara, Mei Ling es la llave capaz de conceder el poder supremo sobre los elementos y, por consecuencia, sobre el mundo. Con el fin de protegerla, Shen, un lama del templo de Jiuhua, borrará su memoria y ocultará su poder hasta que llegue el momento de luchar por su vida y el futuro de la humanidad. Entre hombres, dioses y demonios, Aidan, un atractivo belga y Roberto, un compañero de la universidad, lucharán por lograr poseer a la mujer y con ella su poder. Ha llegado el momento en el que la adorable y hermosa Mei Ling debe descubrir cuán grande es su poder y logre dominarlo, puesto que el futuro del mundo está en sus manos. ¿Cuál será la elección de Mei Ling cuando ambos bandos son igual de atrayentes y peligrosos? ¿Será capaz de elegir? Una trama donde nada es lo que parece hasta el final, llena de giros inesperados que lograran mantener al lector enganchado en el ritmo vertiginoso de la trama.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro MEI LING, EL PODER DE LOS ELEMENTOS

Una buena historia mezcla de Fantasía, romance e intriga.. Una trama muy original , fresca y que atrapa. Una historia que se me hizo corta y en el que la autora demuestra manejarse muy bien en el género fantástico. Muy recomendable.


No sé ni por dónde empezar a hablar de esta pedazo de historia... Dioses, demonios, una "humana" que es la salvación del mundo y no lo sabe, intrigas, engaños, amor, bien, mal, la eterna lucha entre dioses y demonios... Adentrarte en el mundo de Mei Ling no te dejará indiferente, es una historia que te atrapa desde el primer momento y que va ganando en intensidad según te vas adentrando en ella; está llena de giros y de sorpresas que no pueden dejar indiferente a nadie. Pero sobre todo, los que sí que no te dejarán indiferente son Mara y Aidan... Lourdes tiene un don a la hora de contar historias y es que te lleva de la mano donde ella quiere, incluso a lo que ella quiere que creas... Es un libro que recomiendo a todo el mundo... Me ha encantado.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA