Calificar:

5,5

4 votos

Sinopsis de MEG LA FOSA (MEG #2)

Su apetito es voraz; sus dientes, afilados como bisturís. Y su poder es imparable cuando derriba las puertas de acero que le tienen encerrado en un acuario de Monterrey. Por primera vez, Meg, el megalodón cautivo de veinte toneladas, ha saboreado la sangre humana, y ahora quiere más. Empieza la carnicería. Al otro lado del mundo, en las silenciosas profundidades del océano, descansa la Fosa de las Marianas, donde el megalodón se ha refugiado desde el principio de los tiempos. El paleobiólogo Jonas Taylor una vez se aventuró a entrar en su peligrosa cueva. Y aún lleva las dolorosas cicatrices de aquel terrible encuentro. Pero el balance de muertos y los ataques del monstruo hacen crecer el terror entre los habitantes de la costa de California, de modo que Jonas se ve obligado a empezar la caza de nuevo. Y eso significa regresar al oscuro terror de la fosa… donde MEG le aguarda todavía. Jonas se convertirá en cebo humano para librar esta última batalla, una lucha a vida o muerte entre el hombre y la bestia, en los confines más oscuros del océano. Una lucha que también deberá librar consigo mismo si quiere recobrar la cordura y emerger de las profundidades a las que le ha arrastrado su propia alma atormentada

3 reseñas sobre el libro MEG LA FOSA (MEG #2)

Han pasado 11 años desde que Jonas Taylor consiguiera sobrevivir al ataque del megalodón en las profundidades de la Fosa de las Marianas y ahora, la bestia prehistórica vuelve a provocar el pánico, esta vez en la superficie. Una vez más volverán a contar con la ayuda del paleobiólogo Jonas Taylor para acabar con el monstruo. El libro tiene una subtrama paralela, ya no se trata sólo de cazar al megalodón, también cuenta con ciertos personajes que no tienen precisamente buenas intenciones, aunque para mi gusto, ciertas partes aburren un poco. La novela tiene nuchas escenas de tensión, genialmente narradas, es como estar viendo una película, pero tal vez da demasiadas vueltas en algunos temas y eso lo hace algo tedioso de cara al final. Entretenido sin más, no iguala a la primera parte.


Más floja que la primera parte, mucho más previsible.


Entretenida continuación para la saga, donde se le da una vuelta de tuerca a la trama y se aprovechan los miedos adquiridos de los protagonistas en la primera parte.


MÁS LIBROS DEL AUTOR STEVE ALTEN


EL LAGO

STEVE ALTEN

Calificación General: 7,7Por leer

MEG

STEVE ALTEN

Calificación General: 7,0Por leer