RELIGIÓN Y FILOSOFÍA

MEDITACION: COMO DEJAR ATRAS LAS TENSIONES Y EL ESTRES Y ALCANZAR LA PAZ INTERIOR

BRIAN WEISS

Calificar
8,5 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MEDITACION: COMO DEJAR ATRAS LAS TENSIONES Y EL ESTRES Y ALCANZAR LA PAZ INTERIOR

La meditacion es una tecnica que puede emplearse para experimentar la paz interior y que nos permite replantearnos nuestra vision sobre lo que nos rodea, incluso sobre nosotros mismos. Practicarla nos ayuda a confiar en nuestra capacidad para utilizar nuestras energias para purificar el cuerpo y la mente, y nos ayuda a descubrir y desarrollar nuestra espiritualidad. Para ayudarnos en la practica de la meditacion, el doctor Brian Weiss ha escrito este libro. Meditacion incluye las tecnicas que el doctor Weiss utiliza con sus pacientes para ayudarles a vencer el insomnio, la ansiedad, las fobias, problemas de peso y enfermedades. La meditacion tambien puede reducir la tension arterial, reforzar el sistema inmunologico y reducir el estres. Este libro constituye el primer paso para conseguir que el viaje de la vida sea mas relajado y lleno de paz.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro MEDITACION: COMO DEJAR ATRAS LAS TENSIONES Y EL ESTRES Y ALCANZAR LA PAZ INTERIOR

Un libro muy corto con algunas recomendaciones de Brian Weiss para quienes deseen iniciarse en el tema de la meditación. Es una corta referencia que le puede potenciar vivir el momento presente activando " energía curativa" . Podría interesarle.


Sencillo y ameno. Una lectura de un día donde se aprenderá las técnicas del maestro Weiss. Sirve como iniciación a la meditación y sobre todo, aprender a respirar y tomarnos nuestros tiempos.


Más libros del autor BRIAN WEISS


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA