Calificar
7,3 19 votos

Sinopsis de ME VUELVES LOCO

“Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el «running» al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía). Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.”

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro ME VUELVES LOCO

Es el primer libro que leo de la autora y durante mi lectura no podía parar de recordar escenas de algunas películas de comedia romántica que me gustan bastante, me pareció una lectura amena, repleta de clichés y que se disfruta para pasar el rato. No le doy mayor puntuación porque considero que Konrad (el protagonista masculino) es demasiado insistente con Ali (la protagonista femenina) y en varias escenas si me dieron ganas de decirle "entiende que no es no". Me pareció un protagonista parecido al de la película "La Cruda Verdad" o "Lo que Ellas Quieren" pero con cierto toque excesivo de machismo que aunque poco a poco se fue desdibujando, si me hizo desesperar en varias escenas.


Unos protagonistas encantadores, una novela ágil y muy divertida


Me ha sorprendido, me he divertido muchísimo con Konrad y con Ali. He disfrutado mucho leyéndolo.


Muy divertido


Más libros del autor ISABEL KEATS


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro ME VUELVES LOCO

¡Soy un hombre que jamas volverá a mirar a otra que no seas tu! ¡ porque no hay ninguna como tú! porque tú eres mi sol, mi luna y mis estrellas! ¡mi muñequita preciosa!

Publicado por:

berenice palencia