LITERATURA CONTEMPORÁNEA

ME ENCONTRARAS EN EL FIN DEL MUNDO

NICOLAS BARREAU

Calificar
7,8 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata. Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor… sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail.

Año de publicación:2014

1 reseña sobre el libro ME ENCONTRARAS EN EL FIN DEL MUNDO

Este libro me atrapó desde el principio hasta el final, aunque hubo partes en las que me pareció lento,logró mantenerme interesada en la historia. El final me sorprendió un poco pero realmente me encantó este libro


Más del autor NICOLAS BARREAU


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de ME ENCONTRARAS EN EL FIN DEL MUNDO

Ese beso que yo había esperado con más deseo que ningún otro; ese beso que había sido preparado durante tanto tiempo por una mano delicada; ese beso, que fue lo más bonito que he vivido jamás, no quería terminar.

Publicado por:

ErikaLorena

A veces la vida es complicada e imprevisible pero, al final, sorprendentemente todo tiene un sentido.

Publicado por:

ErikaLorena

Es curioso cómo se recuerdan después todos esos detalles totalmente insignificantes.¿Por qué se fijan en la memoria esas cosas tan poco importantes?.¿O es que al final tienen una trascendencia que en un primer momento no captamos.

Publicado por:

ErikaLorena

Entonces lo dejamos en suspenso, detenemos todas esas pequeñas ruedecitas que tan bien encajan unas con otras, y vamos en punto muerto por la vida.

Publicado por:

ErikaLorena

Se nos escapa,nos persigue, y solo existe un punto en el que nosotros controlamos el tiempo son esos escasos momentos en los que estamos inmersos en el tiempo y por eso no lo notamos.

Publicado por:

ErikaLorena

Pero luego está también el tiempo que percibimos, que es el hermano del tiempo real. Es el que hace que una hora de espera dure treinta y cinco horas y que, en cambio la hora que nos queda para hacer algo importante quede reducida de pronto a ocho minutos.

Publicado por:

ErikaLorena

Con el tiempo pasa una cosa muy extraña. Domina nuestra vida más que ninguna otra dimensión. En realidad todo gira en torno al tiempo que tenemos, el tiempo que no tenemos, el tiempo que nos queda. Ese es el tiempo real.

Publicado por:

ErikaLorena