Calificar
8,1 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una de las mejores historias en su genero. Sara tomate es el apodo que adquiere salvatore, protagonista de su propia realidad, rosando las peculiaridades de un adolescente en plena pubertad, curioso, simpático y ocurrente, simplemente él. Que busca racionalmente responder ¿porque le deben gustar las chicas?, creando citas y poesías para cada musa a su manera. Con las aventuras y desventuras vividas llegara a entender que el amor hacia las mujeres no esta en su belleza, entonces ¿en que?, una novela corta pero suficiente para conectarte con cada personaje y escenario.

Año de publicación:1970

2 reseñas sobre el libro ME DICEN SARA TOMATE

Libro más que recomendado, lleno de curiosos diálogos, pensamientos adolescentes, anhelos encontrados y versos inolvidables. Si en tu grupo hay un compañero que se llame Armando paredes, porque no un Sara tómate; desde ese pequeño perfil se concibe toda la trama en torno a la vida de nuestro protagonista, quien se aventura al descubrimiento de su yo y el mundo de las mujeres, encontrando peculiaridades en cada sujeto de su investigación. Nunca podrás conocerlas por completo, pero lo maravilloso es intentarlo .


cuando lo leí tení apenas 10 años y en ese entonces me encantó, pues nunca había leído nada igual. un libro plano pero bueno para empezar en la lectura.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6