PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

ME CANSÉ DE TI (EDICIÓN MEXICANA)

WALTER RISO

Calificar
7,8 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Si tu pareja te ignora, te vigila, te hace daño o te miente… ¿por qué seguir con ella? ¿Por qué soportar una relación que te hace sufrir? Aquí te va una verdad dolorosa: El amor no es suficiente para mantener unida a una pareja. Y, en algunos casos, aquello que tú consideras «amor» no es más que posesión, miedo y costumbre. Walter Riso explora algunos de los motivos que llevan a las personas a cansarse de su relación. Si estás incómodo con tu vida amorosa, y lo has intentado casi todo, quizá sea hora de replantearse algo más de fondo. ¿El amor se terminó o eres tú quien se cansó de ese amor? A partir de cartas de despedida escritas por el autor, aprende a decir adiós cuando solo puedes pensar: «Te amo, ¡pero ya no te aguanto!».

Año de publicación:2019

1 reseña sobre el libro ME CANSÉ DE TI (EDICIÓN MEXICANA)

Es interesante. Te da ideas de como puedes afrontar diversas situaciones. Recomendado para quienes tienen una relación complicada.


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases de ME CANSÉ DE TI (EDICIÓN MEXICANA)

Los amores son como los imperios: cuando desaparece la idea sobre la cual han sido construidos, perecen ellos también (Milan Kundera).

Publicado por:

Luis Peña