Sinopsis de MAXIMO IMPACTO

Baldacci vuelve con un palpitante nuevo caso de Will Robie, el héroe de «Los inocentes». Eficiente e implacable, Will Robie es el hombre a quien recurre el gobierno de Estados Unidos para eliminar a los peores enemigos del estado. Sin embargo, hay alguien capaz de igualar los talentos de Robie: su colega Jessica Reel, una asesina tan profesional y letal como él. El problema es que, por alguna extraña razón, ahora tiene en el punto de mira a otros miembros de su agencia.Robie tendrá por misión capturar a Reel, viva o muerta. Sin embargo, a medida que la persigue, Robie no tarda en descubrir que sus ataques a la agencia ocultan una amenaza mayor, una que puede causar una tremenda conmoción en Estados Unidos y en el resto del mundo. «El mejor Baldacci en años.» Associated Press«Suspense fascinante y acción vertiginosa.» Examiner «Trepidante.» Desert News «El ritmo es implacable.» Richmond Times Dispatch«Adictivo.» Daily Express

3 reseñas sobre el libro MAXIMO IMPACTO

De nuevo me ha gustado Baldacci. Acción, buena trama, aunque el final es más rápido de lo que me esperaba. Los personajes están bien construidos. Cumple de sobra con el entretenimiento. Eso sí, tienen que gustarte la acción y el mundo de los espías. Seguimos leyendo a Baldacci.


Máximo Impacto es un libro muy entretenido, de fácil lectura y recomendable para quienes les gusta la acción y el suspenso. Por momentos se me hizo un poco largo y tiene algunos giros demasiado inverosímiles.


Brutal libro facil de leer te metes de lleno en la historia, no puedes parar de leer


MÁS LIBROS DEL AUTOR DAVID BALDACCI


LOS INOCENTES

DAVID BALDACCI

Calificación General: 8,4Por leer

LA ÚLTIMA MILLA

DAVID BALDACCI

Calificación General: 8,2Por leer

DIA CERO

DAVID BALDACCI

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO