Sinopsis de MATAR ES FACIL

4 reseñas sobre el libro MATAR ES FACIL

"Matar es fácil". Es la frase que da título a la novela, y podemos fácilmente imaginar las consecuencias narrativas que tiene la lapidaria sentencia pronunciada por la moritura señorita Pinkerton. Una muerte es una tragedia: ¿cuatro muertes son un crimen? Nada es lo que parece en un pueblo inglés engañosamente soñoliento, donde un asesino está a punto de atacar. Una y otra vez Este libro es de una de mis autoras preferidas en cuanto a misterio que me mantienen en vilo, sus novelas me encantan y me llaman siempre mucho la atención. Es un libro super adictivo, que cuenta con todos los elementos que te empujaran a seguir leyendo hasta dar con el asesino, me ha encantado descubrir esta historia y engancharme a este libro de manera brutal, me ha tenido super pegado a sus páginas. Una novela que está llena de sorpresas hasta el mismísimo final, inesperado. A mí también me sorprendió; por la manera en la que escribo y no se sabe quién es el asesino hasta acabar. El ritmo es ligero y la estética es preciosa con esos paisajes naturales de la campiña que seducen. Lo he disfrutado mucho, me ha gustado encontrarme de nuevo con esta autora, he quedado encantado con esta novela, muy recomendada. La historia arranca con el joven Lucas Fitzwilliam iniciando una travesía en tren en cuyos vagones conoce a la Sra Pinkerton, una anciana que le cuenta que en su pequeño pueblo está habiendo varios asesinatos y que necesita denunciarlo. Todo empieza a encajar cuando sus predicciones sobre la identidad de la siguiente víctima se materializan y, además, la mujer es atropellada y muere. Movido por la intriga, Fitzwilliam va hasta ese lugar con el fin de descubrir lo que ha ocurrido. Allí él verá cosas extrañas entre los habitantes y todos parecerán culpables. Ahora Fitzwilliam tiene que encontrar al asesino antes de que se derrame más sangre. La historia es muy entretenida y se hace llevadera de principio a fin. No llega a aburrirnos nunca y esto es un punto a favor. Merece mucho la pena, pues nos muestra un lado de la narrativa de la autora al que no siempre tenemos un acceso tan claro. A cualquier amante de las buenas historias de misterio no le defraudará y la recomiendo leerla.


Excelente historia. Por un lado, Agatha te hace creer que el asesino es uno en específico, pero al seguir leyendo, hay más cosas por descubrir. Y sabrás que estuviste sospechando mal.


Matar es fácil de Agatha Christie Detectives, Crimen, Misterio. La reina del misterio nos lleva en esta ocasión a un apacible pueblo cerca de Londres, Wychwood. El detective Luke Fitzwillian decide investigar la muerte de la señorita Pinkerton, a la cual no le hizo mucho caso en un viaje en tren, la cual le contó su preocupación, pues un asesino andaba suelto en su tranquila localidad. Allí llegamos, y vamos liando la madeja, sospechosos a diestro y siniestro, nadie parece ser el culpable, y todos pueden serlo. Un rico, Un médico, Un coronel, Un vendedor de antigüedades, principales sospechosos, los únicos, no creo, siempre tenemos sorpresas con Agatha. Hasta el final no desaloja las dudas. Incluso tenemos amores y desamores, motivos más que suficientes para Matar. Encuadrada en el ciclo del Superintendente Battle, Un nuevo personaje, fuera del mundo de Hércules Poirot, le acompañan Brigida Conway y el citado Luke. No es de las mejores de la reina del misterio, pero merece la pena, en cuatro tardes terminada y satisfecho. Recomendable, he dicho.


Una novela con humor negro..muy buena como la mayoría de agatha


MÁS LIBROS DEL AUTOR AGATHA CHRISTIE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO MATAR ES FACIL

"Algunas veces la crueldad no es innata, sino el resultado de una inteligencia retrasada"


Publicado porDafatota