Sinopsis de MASCARADA

En esta nueva entrega de la serie Mundodisco, la disparatada y mordaz saga de Terry Pratchett, reaparecen algunos viejos personajes de la subserie de las brujas que protagonizarán una hilarante parodia de El fantasma de la Ópera. Yaya Ceravieja y Tata Ogg están aburridas, desean entrar en acción, pero necesitan una nueva compañera. Para ello se desplazarán a la Ópera de Ankh-Morpor, dirigida por un incompetente y habitada por un fantasma sanguinario.

1 reseñas sobre el libro MASCARADA

Esta nueva aventura de las brujas me ha parecido un poco floja. La trama está metida un poco con calzador y todo gira en torno a la ópera de Ankh-Morpork y un trasunto del fantasma de la ópera. Con personajes conocidos para el lector experto de Pratchett, es entretenida a ratos. Otros, no tanto. Con alguna genialidad propia del autor pero que, en general, no ha hecho que la obra se grabe a fuego entre mis favoritas.


MÁS LIBROS DEL AUTOR TERRY PRATCHETT


RONDA DE NOCHE

TERRY PRATCHETT

Calificación General: 9,4Por leer

BRUJAS DE VIAJE

TERRY PRATCHETT

Calificación General: 9,2Por leer

A TODO VAPOR

TERRY PRATCHETT

Calificación General: 9,2Por leer

FRASES DEL LIBRO MASCARADA

"—¿Puedo ayudarlas, señoras? —preguntó una voz. Su tono sugería con mucha claridad que no tenía pensado ofrecer ninguna clase de ayuda, salvo tal vez facilitarles la salida a la calle a toda prisa."


Publicado porHoracio 3808

"Su progreso en la vida se veía obstaculizado por su tremenda conciencia de su propia ignorancia, un impedimento que afecta a demasiada poca gente."


Publicado porHoracio 3808

"—Antes de criticar a nadie, Gytha, camina un kilómetro con sus zapatos —dijo Yaya, con una ligera sonrisa. —Con los zapatos que llevaba ella, me torcería el tobillo —dijo Tata, apretando la mandíbula—. Me haría falta una escalera solo para subirme."


Publicado porHoracio 3808

„El C. I. de una muchedumbre es el C. I. de su miembro más estúpido dividido por el número de sus integrantes.“


Publicado porRincewind_80

„El odio es una fuerza de atracción. El odio no es más que el amor girado de espaldas.“


Publicado porRincewind_80

"Una necesita tener a alguien cerca hacia quien ser orgullosamente independiente y bastarse a sí misma. La gente que no necesita a la gente necesita tener a gente cerca para que sepa que son de la clase de gente que no necesita a la gente.“


Publicado porRincewind_80