Calificar
7,9 153 votos

Sinopsis

Segundo libro de la serie Caballo de Troya. Jesús de Nazaret: sus apariciones después de muerto y su infancia. ¿Sabía usted, por ejemplo, que en la llamada última cena muchas de las palabras del Galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro? ¿Sabía que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios? ¿Imaginaba usted que María, la madre del Hijo del Hombre, habría sido calificada hoy como nacionalista?

Año de publicación:1986

3 reseñas sobre el libro MASADA (CABALLO DE TROYA #2)

Un viaje al pasado sobre otro viaje. Una lectura que te narra lo que "realmente" pasó en la vida de Jesús. Sé que son 9 libros y yo solo me quedo en el segundo.


Tras leer el primero, este segundo libro me ha sabido a poco. A lo mejor es que la marcha de la narración parece más apresurada y el final no deja de ser un "continuará" o que tras la primera parte las escuetas "verdades" que expone ya no son tan rompedoras o bien que, simplemente, la exposición de la mayoría de eventos representados es bastante intrascendente comparados con la primera parte. Aparte de eso, bien escrito, fácil de leer y obviamente, necesario para continuar en la lectura de la saga.


Después del buen gusto que me quedó con la primera parte "Jerusalén", esta segunda me decepcionó.