Calificar
8,2 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Segundo libro de la serie Han pasado dieciséis años desde el epílogo de Ésta, incapaz de decidirse por uno de ellos se marcha a Londres para aclarar sus sentimientos. A la vuelta no tiene dudas de que es Sergio quien para ella es más que un amigo. Él es marino mercante y ella una abogada entregada a su profesión, la relación entre ellos está plagada de largas separaciones y breves periodos juntos con las complicaciones, inseguridades y celos que una relación de este tipo conlleva. ¿Será su amor lo suficientemente fuerte para sobrevivir?

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro MÁS QUE AMIGOS

Justo necesitaba un romance dulce y sin tanto drama, y aunque me encantó el inicio y ver de nuevo a ciertos personajes el asunto de los celos me resultó algo cansado y sin ningún tipo de fundamentos. Igual me interesa leer los demás para ver cómo le va a los hermanos.


Debo decir que esta obra es un tanto diferente, es como dije, como si fuese la base para presentar todo lo que nos viene, pero no os equivoquéis pensando que no hay un argumento que lo hay, simplemente es que estamos regresando al hogar. No solo vamos a tener una historia de amor y seremos testigos de como madura a pesar de las piedras en el camino, sino que, veremos a todos los hermanos y disfrutaremos de nuestros otros protagonistas ya maduros, enamorados y tan amigos como siempre. Si a eso le añadimos por ahí un giro inesperado que nos llenará de angustia y que desencadenará en escenas un tanto angustiosas y a la ve las más bellas al ver como la familia se une, es que... Así que de esta forma conoceremos a Miriam, la benjamina de la casa y gran empollona y la mejor amiga de Marta, al terremoto de Hugo, ese camarero sexy que pondrá la casa patas pa arriba con solo aparecer y a pesar de todo, estará presente Javi, el hermano mayor, ese hombre protector que sabe renunciar a la mujer que ama con tal de verla feliz. Más que amigos es un título ideal, pues no solo veremos a una pareja, veremos a una familia, amigos, lazos que se estrechan y que te dejan con ganas de continuar, de no parar hasta terminar, y lo digo porque ya os digo que tengo el ansia viva por conocer las otras historias... Ana Álvarez sabe lo que hace, su pluma es cercana y sin florituras, te entrega una historia entrañable, haciéndote sentir en casa, en familia, sin importar el tiempo que hayas estado ausente... Deseando con desesperación el siguiente libro ¿Lo has leído? ¡Feliz lectura!


Más del autor ANA ALVAREZ


¿SÓLO AMIGOS?

ANA ALVAREZ

Calificación General:8,4

ARCOÍRIS

ANA ALVAREZ

Calificación General:8,3

MISCELÁNEA

ANA ALVAREZ

Calificación General:8,0

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de MÁS QUE AMIGOS

-¿Tú qué Hugo? Llevé a tu hermano y a todos vosotros dentro de mi nueve meses y un simple arañazo que os hagáis me duele infinitamente más que si yo tuviera algo grave. Pero ahora mismo lo único que podemos hacer por Sergio es mantener la cala y la mente fría.... {..]

Publicado por:

Naitora