Calificar
7,7 148 votos

Sinopsis

La pasión de Cincuenta sombras más oscuras a través de los ojos de Christian Grey. Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control. Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado? Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?

Año de publicación:2017

5 reseñas sobre el libro MÁS OSCURO

El libro definitivo, el que consiguio que pusiera a la escritora en no deseados. A la segunda va la vencida!


Cristián Grey, la verdad Esta versión me gustó más que la del primer libro de grey, esta más cerca del hombre que imaginamos en 50 sombras de grey y toda su trilogía, más humano, más hombre, mas el, justifica mucha cosas que no se comprenden en 50 sombras más obscuras, aclara todo aquello que no encajaba, sinceramente aunque este libro se venda como erótico esta muy lejos de serlo, si vienes buscando erotismo no lo vas encontrar, encontrarás la típica historia romántica con sexo incluido, claramente estos libros son el gusto culposo de muchas personas, lo seguimos leyendo sin saber por qué los leemos, claro esta sin sale otro libro lo leeremos, su contenido es muy fácil de leer, cada página contiene tanta historia de un hombre tan necesitado de afecto, que encontró una manera de sobre llevar esa Soledad que cuando encontró a otra persona que no quiso hacer lo que quería el lo hizo volver a la realidad, sinceramente es algo muy real, lucha lo por lo que quieres.


Es un no para mí.


No consigue transmitirme lo mismo que cuando leí el libro en la voz de Anastasia, quizá porque a veces se pierde en detalles de los negocios de Grey que no me importan mucho.


Me gustó como la autora muestra la parte más oscura de Grey contada por el mismo