Calificar
7,7 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MAS OSCURO QUE LA NOCHE

Michael Connelly enfrenta a sus dos personajes más populares, Harry Bosch y Terry McCaleb.Harry Bosch participa como testigo en un juicio en el que se acusa a un director de cine del asesinato de una actriz. Mientras tanto, el ya retirado agente del FBI, Terry McCaleb, investiga un homicidio complejo. Su primer examen del escenario del crimen le lleva en pos de un asesino metódico con un gusto por los rituales y la venganza: junto al cadáver de la víctima han sido halladas la figura de una lechuza y un extraño mensaje en latín. A medida que McCaleb desentraña las claves de este escabroso asesinato, Bosch cobra mayor protagonismo en el juicio del que está pendiente toda la ciudad de Los Ángeles. Sorprendentemente, las piezas de uno y otro rompecabezas empiezan a solaparse.

Año de publicación:2009

2 reseñas sobre el libro MAS OSCURO QUE LA NOCHE

Aqui lo interesante es la descripcion de los cuadros de “ El Bosco “ El Jardin de las delicias autor que origina el nombre del detective Harry Bosch, y el metodo de investigacion, que utiliza mediante la interpretacion de la personalidad, a traves de la observacion de los espacios que habita, el resto una bien trabajada novela policiaca que une a sus dos creaciones, Harry Bosch y Terry McCaleb...


Gran novela de Connelly, capaz de cruzar personajes de dos sagas con éxito... Su enfant terrible Harry Bosch con el brillante Terry McCaleb. Este virtuosismo se irá repitiendo y los fans del autor podemos seguirlo sin problemas, pero tranquilos porque si es la primera vez que se lee al autor, se disfruta igual, siempre son casos que quedan cerrados. Otra más de Harry y sólo otro acierto más.


Más libros del autor MICHAEL CONNELLY


EL POETA

MICHAEL CONNELLY

Calificación General:8,2

ECHO PARK

MICHAEL CONNELLY

Calificación General:8,1

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO