Calificar
8,3 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MAS GRANDES QUE EL AMOR

Más grandes que el amor relata el incesante combate de todas aquellas personas enfrentadas al más terrible azote de nuestro tiempo: el SIDA. La historia de docenas de héroes, conocidos o anónimos, y del fantástico desafío lanzado a los médicos e investigadores de nuestra era.

Año de publicación:1990

3 reseñas sobre el libro MAS GRANDES QUE EL AMOR

Libro que narra los inicios del SIDA, apasionante narración de las dos investigaciones que llevaron a descubrir el origen de la enfermedad


Sólo tengo una palabra para describirlo, requiero únicamente de una: “¡Wow!”. Existen ensayos realmente buenos, de esos que impactan al alma. Con motivo de la pandemia llegó a mis manos la recomendación de este libro, razón por la cual decidí leer la obra del francés Dominique Lapierre quien nos habla de manera extensa y muy detallada sobre la historia del virus del sida. Allí veremos la pasión que sentía el autor, ciertamente difícil de ocultar, sobre India, en donde nos introduce a través de la historia de Ananda, una niña considerada “apestada” por su mal. A través de sus capítulos podremos ver que Lapierre hace saltos, no de tiempo, sino de lugares, con tal de mostrarnos de manera panorámica todos los eventos que ocurrían en el mundo mientras se iba descubriendo la existencia y comprensión de dicho virus. El autor se muestra muy clínico en cuestiones médicas al profundizarnos todo lo que ocurren en los laboratorios estadounidenses y franceses generalmente. Hay muchísimos testimonios que nos permiten comprender las dudas que luchaban por despejar los científicos y doctores además de que también recalca mucho el autor en la firmeza de la fe encarnada en la Madre Teresa de Calcuta, una mujer ejemplar quien transmitía la Palabra de Dios a través de sus obras y su fundación de “Las Misioneras de la Caridad”. Es un libro realmente particular, de esos que capítulo tras capítulo te dejan analizando sobre todo lo que se ha luchado por conseguirles a las personas homosexuales, hemofílicas, etc., una mejor calidad de vida. Es un libro impactante, realmente espectacular y creo que esos adjetivos apenas encierran de manera justa lo que significa este libro de Dominique Lapierre, léanlo, se los recomiendo ampliamente.


Excelente!! duro, ayuda a re-valorar lo que vivimos.


Más libros del autor DOMINIQUE LAPIERRE


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA