PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

MÁS FUERTE QUE LA ADVERSIDAD

WALTER RISO

Calificar
6,0 1 voto

Sinopsis de MÁS FUERTE QUE LA ADVERSIDAD

«Valiente no es el que no tiene miedo, sino quien lo enfrenta así le tiemble hasta el alma». WALTER RISO La adversidad es una situación compleja y estresante que pone a prueba nuestra capacidad de adaptación. El sufrimiento que provoca, si lo sabemos procesar, nos enseña a ser resistentes ante los embates de la vida.Más fuerte que la adversidad es un aliado emocional y una herramienta indispensable para aprender a desarrollar la confianza en ti mismo, tomar el control de lo que sí depende de ti, enfrentar la incertidumbre y aprender a gestionar emociones como la ansiedad, la tristeza y la ira.Walter Riso, experto en terapia cognitiva, te acompaña por un camino de fortaleza y autoanálisis, en el cual descubrirás que los infortunios, en muchas ocasiones, nos permiten activar el instinto de supervivencia y así, crecer como personas.

Año de publicación:2020

0 reseñas sobre el libro MÁS FUERTE QUE LA ADVERSIDAD

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

Fin de las reseñas

También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro MÁS FUERTE QUE LA ADVERSIDAD

A veces el camino del crecimiento es el cansancio, ese que te susurra al oído y no te deja en paz: “Ya basta, no seas imbécil, no sigas por ahí”.

Publicado por:

Enrique

Si te sientes irritado o irascible, trata de ver si algo te frustra porque no puedes hacer lo que te gustaría. El hecho de identificar los motivos de la frustración y saber por qué está ocurriendo la irritabilidad te servirá para que la ira merme.

Publicado por:

Enrique