LITERATURA JUVENIL

MÁS DE LO QUE PODEMOS DECIR

KEMMERER BRIGID

Calificar
8,4 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MÁS DE LO QUE PODEMOS DECIR

A Emma la acosa un troll informático. A Rev, el mayor demonio de su infancia. Aunque juntos son más fuertes, si desean combatir el pasado y enfrentar el presente, deberán poner a prueba su confianza y mantenerse unidos... o el peso de sus secretos podría convertirse en una amenaza mucho más peligrosa de lo que imaginan.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro MÁS DE LO QUE PODEMOS DECIR

*Este libro continua con uno de los personajes presentados en “Carta a los perdidos” Emma es la desarrolladora del vídeo-juego OtrasTierras que creó para un proyecto escolar y que ahora cuenta con su grupo de seguidores. La historia comienza con Emma leyendo un mensaje intimidatorio de uno de los usuarios. Este seria el primero de muchos, que atormentaría su vida virtual. Por otro lado esta Rev, es un chico que fue abusado por su padre, un maníaco religioso, durante gran parte de su infancia y fue adoptado por la familia de acogida que lo recibió tras ser rescatado. Actualmente los fantasmas del pasado lo siguen atormentando. Ambos se conocen cuando Emma sale a pasear a Texy de noche y este se escapa guiando su camino hacia Rev. Si bien es un encuentro un poco extraño, terminan conectando, dando inicio a su extraña relación. Emma esta que cada vez más inversa en su mundo virtual y comienza a tener problemas con su madre que la critica por adquirir las malas costumbres de su padre, que es un programador. Ademas de que se siente incomprendida por su mejor amiga, en consecuencia se refugiar en su nuevo amigos virtual, mientras que los mensajes intimidatorios de un usuario la siguen acosando. El pasado le hace un visitia a Rev. Su padre se hace presente por medio de una nota dejada en el buzón de su casa. Rev alterando y vulnerable se comienza a cuestionar su actuar creyendo que es una bomba de tiempo y que la agresividad pueda ser hereditaria. Su relación familiar se ve afectada con la intromisión de un nuevo chico acogido de más o menos su misma edad. Es un libro absorbente que intenta mostrar los peligros del mundo virtual y los horrores de una vida de abuso. Lleno de malos entendidos y malas decisiones, superación y amistad.


Emma no es la tipica chica pero si con vida difícil y Rev tampoco el chico normal pero si con pasado horrible, cuando se conocen cada uno intenta acomodar su vida gusto detrás de una iglesia en serio el chico sita a la biblia y la chica no sabe de religión ¿polos opuestos? Aun así su amor es el mejor que puedo ver en un libro <3


Más libros del autor KEMMERER BRIGID


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro MÁS DE LO QUE PODEMOS DECIR

"¿Tienes que tener una respuesta antipática para todo lo que diga?" - "Quizás. Sigue hablando."

Publicado por:

LizDeSol

Mi padre no necesita una bala, con esta carta es suficiente. Hace diez años tampoco necesitó una bala. A veces quisiera que hubiera tenido una pistola, porque la bala hubiera sido mas rápida.

Publicado por:

Lyss Esquivel