Calificar:

7,5

45 votos

Sinopsis de MAS ALLA DEL JARDIN

Palmira Gadea, una aristócrata sevillana, ha vivido al resguardo de su precioso y cuidado jardín. Ese orden artificial se ve invadido por el inexplicable desorden del mundo que la rodea. En ese más allá del jardín hallará una realidad viva, infinita, feroz pero enriquecedora, en un lugar donde jamás pudo imaginar que habría de encontrarse con su postrero y más grande amor, y con su serenidad última.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro MAS ALLA DEL JARDIN

Antonio Gala, es mí escritor favorito, y su libro: "Más allá del jardín", es mí libro favorito. El libro se centra en su personaje principal que es: Palmira Gadea, una aristócrata sevillana, ha vivido al resguardo de su precioso y cuidado jardín. Sin embargo, ese orden aparente y artificial se ve invadido, poco a poco, por el inexplicable desorden del mundo que lo rodea. Las tapias del jardín de Palmira se estremecen y se resquebrajan por causa de una realidad violenta y ensangrentada, feroz pero enriquecedora, en un lugar donde jamás pudo imaginar que habría de encontrarse con su postrero y más grande amor y con su serenidad última, por encima del abandono y de la muerte.


Definitivamente, Gala no está entre mis escritores favoritos. Esta novela la terminé de leer porque soy muy contraria a dejar libros sin acabar, siempre y cuando haya pasado de la páginas 25. Es la historia de una mujer que decide cambiar de vida, pero para mi gusto, tiene más paja que historia.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANTONIO GALA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA