Calificar
8,1 50 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MÁS ALLÁ DE LA MEDIANOCHE

Relata la vida de dos mujeres, es la hora en que el péndulo oscila del amor a la venganza, de la pasión al terror. En esta impactante novela el lector encontrará dos protagonistas, ávidas y hermosas pero básicamente diferentes: Noelle, hija de los suburbios de Marsella, convertida en luminaria del cine internacional, encantadora y sensual, y Catherine, oriunda de Chicago, que adora a los hombres al mismo tiempo que les teme.Más allá de la medianoche -el mayor éxito de Sidney Sheldones una estupenda historia de romance y suspenso narrada como solo él puede hacerlo.

Año de publicación:2005

8 reseñas sobre el libro MÁS ALLÁ DE LA MEDIANOCHE

Ame cada capítulo de este libro 😍


La 1era vez que cogí el libro y leí el prólogo, me quedé profundamente dormida. Eran demasiados personajes y todos aparentemente enamorados de una presunta asesina, Noelle. Decidí darle una segunda oportunidad y empecé en capítulo uno y me lo tuve que devorar y es que solo al final el prólogo cobra todo el sentido del mundo. Estoy sorprendida por este Sidney Sheldon que describe tan bien el espíritu de las mujeres y en este caso, de dos mujeres que crecen en contextos totalmente ajenos pero cuyos caminos se cruzan al enamorarse del mismo hombre. Un poco el estilo de Agatha Christie. Me gustó mucho. Suspenso inteligente.


Romance suspenso y venganza hasta que el reloj anuncia que es medianoche.Sidney Sheldon demuestra aqui sus dotes de escritor


Excelente libro!! Uno de los primero que leí del autor


📑 📖 Buena novela 📖 📑 Sidney Sheldon fue uno de los mejores autores que hubo y como es de esperar está historia ésta novela tiene un buen nivel , tal vez no como algunas otras de excelencia pero para nada malo En ella el autor nos narra al comienzo de la misma de la de vida dos mujeres como personajes principales a las que se les añadirá después un par de hombres, es una historia de crimen , amor desengaños y un típico juego del gato y ratón dónde solo dos lo juegan y los otros no lo saben , obviamente muy aconsejable.


Impecable Sheldon!


Me encanta ....


muy bueno! recomendado


Más libros del autor SIDNEY SHELDON


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO