Calificar
8,3 44 votos

Sinopsis

La historia de una niñera que embarcará a los niños que tiene a su cargo en fantásticas aventuras. Su relación con los niños, con la naturaleza, y su indiferencia hacia el mundo de los adultos, nos llevan a preguntarnos: ¿Quién es en realidad Mary Poppins? ¿Una niñera común? ¿Una bruja? ¿Un hada?Mary Poppins es uno de los primeros relatos modernos que abandona los cauces narrativos tradicionales por la creación de mundos imaginarios, la reivindicación del absurdo, de la fantasía, del humor y la supresión de los límites entre lo real y lo irreal. Disfruta de este clásico en esta edición con nuevo diseño de cubierta ilustrada por Jordi Solano pero manteniendo el encanto de las ilustraciones interiores de Mary Shepard de la edición original.

Año de publicación:1934

7 reseñas sobre el libro MARY POPPINS

Una historia bellísima sobre la infancia, la inocencia y la magia de una edad que se va tan rápidamente.


Fantástica novela!!!!!


Es la única vez que recuerdo decir que "la película es mejor que el libro", es increíble coómo de este libro se pudo sacar a la icónica Mary Poppins de Disney. Un libro muy loco y a veces sin sentido, que cuenta muchas historias diferentes, unas divertidas y otras rarísmas. Curiosa la cantidad de diferencias y personajes añadidos que no salen en la película.


Mary Poppins es una novela muy entretenida y llena de magia. Si pensáis que os vais a encontrar las mismas tramas de la película de Disney, estáis muy equivocados. Este pequeño libro es la mejor forma de conocer a una Mary Poppins un poco cambiada y de seguir viviendo nuevas aventuras junto a Jane y Michael.


Me ha gustado pero me ha sorprendido ver la cantidad de cambios que hizo Disney en la película al igual que me ha asombrado descubrir que el libro cuenta la historia pero en forma de pequeños relatos que no tienen mucha conexión entre ellos. Creía que era imposible pero Mary Poppins tiene peor carácter en los libros y es algo que me ha hecho mucha gracia. Cuando era pequeña y veía la película a menudo solía caerme mal porque me parecía que tenía mal carácter y era muy borde. Después crecí y entendí mejor el personaje pero mi sorpresa ha sido grande al descubrir que Disney rebajó mucho ese mal genio de la niñera mágica (algo que no sorprende demasiado porque Disney siempre reabaja el tono de sus historias. Para muestra: los cuentos reales de La Bella Durmiente, La Sirenita o Blancanieves entre otros) La verdad es que me gusta más la película, tal vez porque ya estoy acostumbrada pero me parece que la película tiene más magia que el libro. Seguiré leyendo el resto


Es un libro lleno de fantasías, una niñera estricta que lleva a vivir grandes aventuras a Jane y Michael, la niñera que todos hubiésemos querido tener cuando niños y nos llevara a dar la vuelta al mundo en un minuto, conocer a su tío y hacernos volar, vivir aventuras llenas de imaginación y días llenos de color. Una lectura sencilla para terminar el año y como intermediario entre lecturas más espesas y complejas. Pero no hay que dejarse engañar, porque un libro es más que su portada, y tal vez muchos verían una historia llena de fantasías solo para el público infantil, pero al leerla nos damos cuenta que no es del todo así, nos reiremos entre sus páginas, desearemos volver a ser niños, y aunque no podamos dar vuelta al tiempo si podemos tomar la vida con otra actitud ver los colores de ella y disfrutarla.


Una novela muy entretenida y es que nos cuenta la vida de Mery y si precioso trabaja. Un libro que te hará reír y bailar JAJAJA bueno bailar no, pero te hará sacar tu mejor traje para hacerlo. Un ambiente muy antiguo donde querrás estar y pasarla muy bien .