Calificar:

9,5

2 votos

Sinopsis de MARX Y ENGELS

Este libro contiene nueve conferencias de David Riazanov, uno de los estudiosos más importantes del siglo XX de la obra de Marx y Engels. Un excelente texto para quienes quieran acercarse a la vida y obra de estos dos grandes revolucionarios. La gran crisis económica que azota el planeta, sólo comparable a la de 1930, deja al desnudo el 'imperio' del capital, su destino de miseria y guerras. Con ella regresa el interés por la obra de Marx. En momentos en que las masas, y en particular la juventud, resistiendo los ataques del capital y sus gobiernos comienzan a ganar las calles, de las capitales de la 'vieja Europa' al norte de África, es clave recuperar a Marx y Engels como teóricos, políticos y organizadores de la clase trabajadora. Ellos supieron unir el pensamiento y la acción revolucionaria para luchar y desarrollar una alternativa a la barbarie del sistema capitalista.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro MARX Y ENGELS

Libro que cuenta la vida de Marx y Engels, desde su niñez, pasando por su adolescencia, su militancia y sus últimos años.


Textos clásicos marxistas, parte desde una visión histórica, una especie de biografía y análisis de sus vidas denteo del contexto.