Sinopsis de MARILYN Y JFK

Voyeurismo de Estado, chantaje, manipulación, elecciones amañadas, dinero sucio… Marilyn Monroe, al borde de la locura, y JFK, al borde del escándalo, entrecruzan sus vidas y tal vez se aman. Profusamente documentado y magníficamente escrito, el relato de François Forestier, periodista del diario francés Nouvel Observateur, desvela el retrato inédito de una América sórdida, donde los grandes marionetistas políticos, los gánsteres y los millonarios se enfrentan en una lucha sin piedad.

2 reseñas sobre el libro MARILYN Y JFK

Mucho se ha escrito sobre las infidelidades del presidente John F. Kennedy. Su apetito sexual era insaciable. Jackie Bouvier soportaba con estoicismo los devaneos amorosos de su carismático esposo. Y aparece la blonda en escena, Marilyn, la más deseada, la rubia deslumbrante, la que canta el Happy birthday, Mr. President y se convierte en leyenda. El libro me pareció muy entretenido, con muchas anécdotas jugosas, y los juegos de poder. No es sólo la historia del romance, es la historia de cada uno de ellos, narrada por Forestier, con una gran documentación como respaldo.


Un buen libro que cuenta la tórrida y terrible historia de "amor" entre 2 figuras mundiales reconocidas por el poder e influencia en su época y que aún hoy hacen eco por los misterios y teorías que siguen debatiéndose en torno a ellos.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN ARTE Y ARQUITECTURA