Calificar
7,4 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MARIA MAGDALENA. LA NOVELA

Nacida en un pueblo pesquero en el seno de una comodada familia judía, María Magdalena se caracterizó, ya desde sus primeoros años, por su inusitado deseo de conocimiento. Fue también en su infancia cuando comenzaron sus visiones, hecho que marcaría su vida para siempre. Abocada a un largo y tortuoso proceso de transformación espiritual, huyó al desierto. Allí su destino se cruzó con el de un joven profeta, Jesús, cuyas palabras le ayudarían a encontrar un sentido no sólo a sus visiones, sino también a su existencia.

Año de publicación:2003

3 reseñas sobre el libro MARIA MAGDALENA. LA NOVELA

Muy buena novela. Leí este libro hace unos años y me encantó. Presenta la imagen de una María Magdalena alejada de la visión tradicional que muestra la Iglesia sobre ella. También nos acerca al Jesús de Nazaret humano, dejando de lado su divinidad. Es completamente adictivo.


Un relato de lo que pudo ser la vida de María Magdalena, una mujer común y corriente de la época que tuvo la oportunidad de conocer a Jesucristo y su Palabra. Incluye además un posible relato de los primeros años del cristianismo. Aparte del papel de María Magdalena, disfruto este tipo de descripciones de un Jesús hombre, que aún en su santidad, vivió como uno más sobre la tierra. Leído en 2020.


Una biografia maravillosa que nos muestra la realidad, quien fue realmente esta maravillosa mujer, que encuentra en su camino, a Jesucristo...y la transforma extraordinariamente.


Más libros del autor MARGARET GEORGE


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN