LITERATURA JUVENIL

MARAVILLOSO ERROR (LOS HERMANOS MADDOX #1)

JAMIE MCGUIRE

Calificar
7,6 114 votos

Sinopsis

La primera entrega de la serie «Los hermanos Maddox» Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood. Antes de salir del instituo, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

Año de publicación:2014

5 reseñas sobre el libro MARAVILLOSO ERROR (LOS HERMANOS MADDOX #1)

Para ser una historia de triangulo amoroso esta muy bien llevada, la manera de escribir de la autora es sencilla y sus personajes realmente hacen apreciarlos. Como critica creo q el amor de trenton (personaje principal) se me hizo algo exagerado, pero no cae en lo ridiculo y es agradable ver como se siente menos q la chica q quiere. Aparte de eso creo q al final ese secreto que guarda Camille (personaje principal) fue algo realmente inesperado para mí. Aunque me gustó la historia y eso q no soy muy fan de libros romanticos, no leería las demas sagas, creo q seria demasiado, me quedo con esta historia que fue un buen spin off.


Me atrapó, un triángulo amoroso bastante fuerte.


Una historia de amor intensa con triángulo amoroso de fondo, chico malo, muy en la línea de "Maravilloso Desastre", de hecho es recomendable leerlo después de éste. porque señala momentos importantes de la primera novela, vista desde el punto de vista de otros personajes. Me gusta que los personajes femeninos sean chicas fuertes, con carácter, pasado duro y encuentren a alguien con quién compartir experiencias. Como buen chico Maddox, es sexi, rudo, dulce y cuando se enamora...lo hace para siempre.


Me enamora esta autora. No te esperavas para nada lo que passa en este libro.


Me ha gustado mucho. Amo a los hermanos Maddox y sin lugar a dudas Camille es un gran personaje, me cayó súper bien. Pensé que a la hora de que se supiera la verdad, ( que T.J. era Thomas, el hermano mayor de los Maddox) sería una bomba, puede que si, pero no tanto como lo imaginé. Fue difícil porque Thomas era mi hermano favorito, pero al leer esta historia lo vi patético y me dio lástima, y se supone que tu personaje "favorito" no debe despertar esos sentimientos en ti. No sé cómo se arreglaran las cosas, pero supongo que tendrán sus soluciones. Siguiendo con esto, al comenzar la novela y saber lo de la relación de T.J. con Cami pensé que era algo del pasado y que había terminado hace tiempo, no tenía idea de que Trent era la razón por la cual terminaron, y aunque ellos digan que no, creo que siempre existirá esa incomodidad entre las parejas y la familia. En ese punto estoy de acuerdo con Shep, es raro e incómodo. Bueno creo que esa es la razón por la que le doy esta puntuación, porque por lo general me encantó y la disfruté muchísimo. Trent y Cami son muy lindos juntos.