LITERATURA JUVENIL

MARAVILLOSO DESASTRE (BEAUTIFUL #1)

JAMIE MCGUIRE

Calificar
7,2 679 votos

Sinopsis

Una novela juvenil, sexy, fresca, enloquecedora pero romántica. LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando..., aunque puede que también los una para siempre.

Año de publicación:2011

56 reseñas sobre el libro MARAVILLOSO DESASTRE (BEAUTIFUL #1)

Bueno, lo leí a principio de año y fue una gran decepción, no me gusto el trato de Travis hacia Abby, su relación. No se como ésta lo aguantaba, yo lo hubiera mandado a freir espárragos. Simplemente no me gusta Travis. Joder! Abby es súper autosuficiente no necesita de él, la historia se me hizo tediosa en ocaciones, no conecte con los personajes.


Este libro me cautivo desde las primeras páginas, empecé a leerlo y quede atrapada por la historia, me intereso tanto que no podía parar de leer, aunque admito que mi interés no era mas que puro morbo por la toxicidad de la relación de los personajes. Pero justo al llegar a la mitad de la lectura aproximadamente, comencé a fastidiarme de leer las mismas situaciones una y otra vez, y por situaciones me refiero a pleito, reconciliación, pleito y así por todos los capítulos. Así que, lo que comenzó como una lectura interesante, se convirtió en un fastidio, además tampoco termine de creerme la cuestión de que 🔷 ALERTA DE SPOILER 🔷 Abby era la chica de la suerte en los casinos de las vegas y su papa la usaba para sacar dinero, ese hecho me pareció ridículo. También esta el hecho de que Travis me decepciono un poco, por que empezó siendo un chico super seguro de si mismo y termino prácticamente llorando y rogándole a Abby por su amor. Sobra decir que no me quedaron ganas de seguir leyendo la trilogía, ni la segunda saga de la serie. No logre encariñarme de ninguno de los personajes y la trama, aunque si era un poco interesante tampoco me pareció lo mejor del mundo literario. En conclusión, es una historia de romance juvenil más, y pasara por mis estanterías sin pena ni gloria. Esa es mi opinión, pero como siempre digo: lean el libro y juzguen ustedes mismos. ♦RESEÑA COMPLETA EN MI BLOG: https://cronicasdeunalectoramx.blogspot.com/ ♦


Que puedo decir de este libro... creo que mi calificación lo dice todo. ¡¡¡LO ODIE!!!! me parece super feo como la trata, como es su relación, sencillamente no me gusta Travis. Enserio deseo que las personas no aspiren a estar con personas así, porque creo que Abby es lo suficientemente capaz de valerse sola sin necesidad de Travis.


Este sin duda es un libro que te atrapa (Me lo leí en un día😂). Sí, puede ser el típico cliché de chico malo se enamora de chica buena, pero no es lo que parece ya que Abby también tiene sus cosas. Al principio pensaba que era un libro algo ya muy visto, pero no, la verdad es que en este libro pasa de todo, de cosas feas a divertidas, es un libro que parece una montaña rusa ya que subes y bajas de emociones, a veces ríes, o a veces literalmente quieres tirar el libro por la ventana. Se los super recomiendo. Sin duda es mi libro favorito.


Clichés por todos lados...pero es una historia muy adictiva.


Hermoso, por más que digan que es puro cliché, me enamoré de Travis Maddox, (de todos los Maddox)


21/02/2018. Sí, sé lo que estáis pensando: "Pero a ti no te gustan este tipo de novelas". Y sí, tenéis razón. No suelen ser mi tipo de novela. Y creo que nunca lo serán. Pero... Todo tiene su excepción, y esta es la mía. He leído algunas historias románticas, como cualquier adolescente, y la verdad es que pocas me han llamado tanto la atención.Nos presentan a Abigail Abernathy. Una chica que intenta aparentar que es todo lo que una chica buena debe ser. Y lo consigue, hasta que Travis Maddox entra en su vida, para demostrarle que no puede ocultar quien es. Parece la típica historia de la chica buena y el chico malo por la sinopsis, ¿verdad? Pues no tiene nada que ver con eso. Abby esconde muchos secretos detrás de ella, que se van desvelando poco a poco, dejando ver que no es ni de lejos la chica buena que intenta aparentar. Trata de alejarse de Travis todo lo que puede, pero están destinados. Travis no la dejará marchar, ni ella tiene muchas ganas de hacerlo.Esta historia es con creces mi historia romántica favorita. No es nada del otro mundo, es más, sé que a mucha gente no le ha gustado nada. Pero no es la historia en sí lo que más me llama. Es Travis y Abby, cómo rompen con todos los clichés, o al menos muchos de ellos, en una sola historia.Como ya he dicho, no es el típico de "chica buena-chico malo", ni tampoco hay machismo en exceso. Si más no, es una relación un poco insana, por lo mucho que se necesitan ambos. Pero Abby saca lo mejor de Travis, la parte que nadie ve, incluso siendo su amiga únicamente. Y Travis demuestra que ella no puede ocultar quien es. Hay mucho romance, sexo poco explícito, drama... Está bien completo el libro.No sé como acabará la trilogía, puesto que el primer libro lo deja todo muy cerrado. Y no he leído aún los siguientes libros, pues cuando lo leí por primera vez, aún no habían sacado los siguientes en España.Mis personajes favoritos en este libro son América y la familia Maddox, al completo. En especial Trenton, que es de quien nos habla un poquito más, aunque sólo sale en algunas páginas. Y sin duda, me encantaría tener a un Maddox en mi vida, peor mejor los dejo con Abby, jaja.Recomiendo muchísimo este libro a los fanáticos del romance, a los que odian los clichés, e incluso para los "El romance no es mi género", pues aquí estoy yo, demostrando que siempre hay una excepción.


Este es el tipo de libro que no puedes parar de leer, es adictivo, una obsesión absoluta. Odias y amas a los personajes al mismo tiempo, porque en este libro el amor es contradictorio, no es perfecto, pero es inevitable.


Ver más reseñas