Calificar:

6,6

10 votos

Sinopsis de MAR DE INVIERNO

Los agrestes acantilados de Escocia preservan una hermosa historia de amor.La joven escritora Carrie McClelland visita una pequeña localidad escocesa donde había vivido una de sus antepasadas, en busca de documentación para preparar su futura novela histórica. Se instala en el pueblo y conoce a tres hombres muy atractivos, uno de los cuales tiene el rostro que había imaginado para su protagonista. Aquellos parajes, el castillo en ruinas, le resultan insólitamente familiares y, en una especie de trance, Carrie comenzará a escribir «al dictado » una historia de amor, traiciones e intriga ocurrida trescientos años atrás.

3 reseñas sobre el libro MAR DE INVIERNO

Todo un descubrimiento y, una grata sorpresa. Nunca había leído un libro que relatará estos acontecimientos, aunque si sabía de ellos de otros libros en los que se mencionan como parte del momento político, pero sin ir más allá. En este libro es lo contrario, la trama gira alrededor de estos hechos, y la historia de sus protagonistas firmemente ligados a ellos. Tenemos dos historias íntimamente unidas, a una de ellas la conoceremos por la pluma... 🤔🤔 O más bien las teclas de Carrie, que es escritora, y está desarrollando una historia, una historia que cambia drásticamente cuando al llegar a un castillo empiezan a susurrarle voces al oído, y así es como debe de cambiar de entorno para que unas voces nada extrañas le susurren una historia, que tal vez no sea tan de ficción como cree en un principio. La autora, logra meternos en dos historias ligadas entre sí, logra que empaticemos con ambas, y que lleguen a buen puerto ¿lo harán? Andar y leer este novelon repleto de aventuras, historia, y amor.


Llevo un 20% leído y no ha pasado nada interesante, mucha charla histórica y poco desarrollo de los personajes. Lo he tenido que abandonar porque no me gusta nada


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA