PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

MANUAL PARA NO MORIR DE AMOR: DIEZ PRINCIPIOS DE SUPERVIVENCIA AF ECTIVA

WALTER RISO

Calificar
8,8 24 votos

Sinopsis

Problemas de las relaciones amorosas y herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional por una más renovada y saludable. Niégate a sufrir por amor, declárate en huelga afectiva, haz las paces con la soledad y atempera la necesidad de amar por encima de todo y a cualquier precio. Rescata el amor propio, tu primer gran amor a partir del cual se generan los otros. Muchos quedamos atrapados en nichos emocionales a la espera de que la suerte cambie, sin ver que somos nosotros mismos quienes debemos hacer nuestra revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su manera y de acuerdo a sus necesidades y creencias básicas; cada quien lo contruye o lo destruye, lo disfruta o lo padece. No morir de amor es rechazar cualquier vínculo afectivo que nos sujete a una relación enfermiza o limitante. ¿Qué podemos hacer entonces? ¿Es posible amar sin equivocarnos tanto y que el sufrimiento sea la excepción y no la regla? ¿Cómo amar sin morir en el intento y aun así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión?

Año de publicación:2011

3 reseñas sobre el libro MANUAL PARA NO MORIR DE AMOR: DIEZ PRINCIPIOS DE SUPERVIVENCIA AF ECTIVA

La realidad plasmada en letras, de como no aferrarte a un sentimiento; que la relación es de dos que se complementan no que se necesiten, en el momento que empiezas a depender de ese apego la relación termina, son verdades a medias que aunque ya sabemos el resultado siempre habrá esa palabrita (esperanza) inutil que no llegara. Muy bueno recomendado.


Nunca se nos impedirá AMAR , sea de la manera en que queramos hacerlo sin embargo, amar de modo racional nos ayudará a ser más conscientes de lo que entregamos , de la forma en cómo lo hacemos y de lo que se espera a cambio . Es por esto que MANUAL PARA NO MORIR DE AMOR te enseña de manera explícita , lo que debes de hacer , y no hacer para no vernos envueltos en apegos tormentosos y enfermizos en una relación .


Me gustó mucho, me ayudo a salir de una relación que practicamente era un círculo vicioso, donde estaba emocionalmente apegada. Lo recomiento.