Calificar
8,4 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MAÑANAS MILAGROSAS

El nuevo fenómeno internacional del desarrollo personal: tu encuentro matinal con el éxito¿Qué tienen en común Tim Cook, el director de Apple, Anna Wintour, la directora de Vogue US y el fundador de Virgin, Richard Benson? ¿El éxito? Por supuesto. Pero sobre todo, un secreto bien guardado: todos ellos se levantan antes del amanecer y se dedican un tiempo a ellos mismos antes de empezar la jornada laboral. Unas horas para hacer deporte, meditar, aprender, crecer…¡mejorar! Eso es lo que nos propone Hal Elrod en este libro: que nos despertemos una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que nos aportarán más energía y motivación durante el resto de la jornada. Este es uno de esos libros que te cambian la vida. Es hora de despertar todo tu potencial.

Año de publicación:2016

7 reseñas sobre el libro MAÑANAS MILAGROSAS

Me encanto, te hace ver que la vida se puede llevar de otra forma.


Buen libro para empezar a cambiar hábitos y aprovechar al máximo el tiempo y la vida. Da consejos prácticos para hacerlo. De momento con levantarnos una hora antes y practicar el silencio, la escritura, la lectura, la meditación y el deporte creo que ya habré sacado bastante partido al libro ;)


Excelente


Este libro me ha abierto los ojos y gracias a él soy una nueva persona. Este libro cambia la vida de todo el que lo lee. Aprendes muchísimo y ha sido de ayuda a miles de millones de personas. Si quieres progresar en la vida o alcanzar una mejor versión de ti misma, este es tu libro. Lleno de pautas y recomendaciones que se esconden detrás de una historia de superación personal.


Un libro con un título muy marketinero.. Te dice cosas obias como que si te levantas temprano tendras más tiempo.. Pero no da ningúna Estrategia.. Me decepciono este libro.. Esperaba mucho más. Me sentí un idiottta al comprar este libro


Uno de los mejores libros de autoayuda y mejoramiento personal.


Es un excelente libro para cambiar los hábitos en las mañanas y comenzar un nuevo estilo de vida, me gustó


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA