Calificar:

7,4

27 votos

Sinopsis de MAÑANA, TARDE Y NOCHE

La misteriosa muerte de Harry Stanford, uno de los hombres más ricos del mundo, tiene múltiples repercusiones. La familia se reúne para el funeral, en Boston. Y, de pronto, aparece una hermosa mujer que dice ser hija de Harry Stanford y heredera, por tanto, de una parte de su cuantiosa fortuna. ¿Se trata acaso de una impostora? Los Stanford son gente respetuosa y con poder, pero detrás de la impecable fachada se oculta una madeja de extorsiones, drogas y muerte. Con la habilidad que lo distingue, Sidney Sheldon delinea una historia intrincada y ágil donde el final es verdaderamente sorprendente.

4 reseñas sobre el libro MAÑANA, TARDE Y NOCHE

Este libro cuenta la historia de una familia que vivió toda su vida el desprecio y odio de su padre poderoso y millonario. Cuando este muere, comienza la locura por la herencia y secretos que van apareciendo. Muy bueno.


Con la habilidad que lo distingue Sheldon describe la historia de HarryStanford un hombre muy influyente que muere misteriosamente.Un gran best seller que te atrapa hasta el final.


Me atrapó desde el principio y me entretuvo mucho hasta el final.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SIDNEY SHELDON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA