Calificar
8,4 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Mal educada nos relata la historia de Paula Beckwitt, una adolescente de clase alta que sufrió un accidente cerebrovascular y está en coma. En ese estado comienza a recordar con detalle todos los sucesos que llevaron hasta ese punto. Con una narración vertiginosa y conmovedora, el lector irá descubriendo la verdad de su vida, y además se enterará de los oscuros secretos de su más íntimo círculo de amigos. Basada en hechos reales, en esta novela se muestra la vida desenfrenada y el complejo mundo interior de una joven que, teniéndolo todo, se sentía vacía y solitaria

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro MALEDUCADA

Antonio Ortiz es un escritor colombiano, que nos narra la historia real de una joven Paula Beckwitt de clase alta que sufre un accidente y queda en coma, estando al borde de la muerte empieza a recordar y a compartir con el lector muy detalladamente sus pensamientos, acciones, frustraciones, temores, deseos más íntimos que fueron marcando su vida hasta llevarla al abismo de donde no podrá regresar, en este tiempo de reflexión con la visita que le hacía cada uno de sus amigos, las cosas tan fuertes que le dijeron a Paula, ella fue descubriendo los más oscuros secretos que guardan su círculo íntimo de amigos, quienes al igual que ella llevaron una vida desenfrenada, estos chicos teniéndolo todo, se sentía vacíos y solitarios, todo esto trataron de suplirlo con el bullying en el colegio, el alcohol, las drogas, el sexo.


Wowww que libro más intenso, fuerte y sobre todo real. Excelente libro desde hay Antonio Ortiz me a encantado, creo que representa muy bien los problemas de los jóvenes en la actualidad y eso es muy bueno, además que sus libros son basados en la vida real. Eso es muy importante e interesante.


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA