1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. MALDITAS MATEMATICAS

INFANTIL

MALDITAS MATEMATICAS

CARLO FRABETTI

Calificar:

8,6

27 votos

Sinopsis de MALDITAS MATEMATICAS

Las matemáticas son útiles y, además…, ¡muy divertidas!Alicia detesta las matemáticas y piensa que no sirven para nada hasta que un día un extraño personaje, que resulta ser Lewis Carroll, la lleva a conocer el País de los Números. En su fantástico viaje vivirá increíbles peripecias, como efrentarse al monstruo del laberinto y adentrarse en un bosque de números arborescentes.

8 reseñas sobre el libro MALDITAS MATEMATICAS

Una idea muy chula el intentar explicar mates en forma de cuento. No sé si estará lo suficientemente claro en algunos puntos pero por lo menos yo he disfrutado y he aprendido algunos trucos que no conocía 🙂.


Una forma extraordinaria de comprender las malditas matemáticas.


Mayo/2021 Excelente libro para que los peques y los no tan peques entiendan mejor y se diviertan aprendiendo Matemáticas.


En resumen la obra trata de un matemático llamado Charles Dodgson (con el seudónimo de Lewis Carroll) que durante toda la obra trata de demostrarle a Alicia que las matemáticas sí sirven y lo hace explicándole la matemática de una manera sencilla, mediante ejemplos y viviendo una aventura extraordinaria en un sitio muy parecido al País de las Maravillas de Alicia. --- Para ser sincera, siempre he sido buena en matemáticas, era uno de los cursos que más he destacado en la escuela. Esta obra la leí por primera vez cuando tenía 12 años y se convirtió en una de mis favoritas porque me hizo ver las matemáticas de otra manera, incluso me hizo verlas más fácil de lo que ya lo era para mí. Considero que como yo lo leí cuando era niña, otros niños también deberían leerlo y podrían ayudarse a comprender mejor las matemáticas, dejar atrás la idea de que son aburridas o complejas.


Me gustó mucho y además me ido comprender que las matemáticas si sirven


Cómo ago para leer el libro


La verdad me gusta por que mezcla la fantasía con la matemática que me encanta,es una combinación perfacta de realidad y fantasía


Es una novela que, por medio de una intertextualidad con Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo, enseña matemática de manera muy clara para los niños. Plantea también problemas de lógica y muestra figuras mitológicas. Es ideal para trabajar en clase, en un proyecto con Lengua y Matemática.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,3Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 9,1Por leer