Sinopsis de MALA SUERTE

Iza Brant, una mujer divorciada que vive en Varsovia, reparte su tiempo entre su trabajo y la educación de sus dos hijos adolescentes. Iza es una mujer firme, lista y equilibrada. Sin embargo, este equilibrio se rompe el día en que aparecen unos familiares australianos que pretenden que ejerza de entregada anfitriona. Además, la policía la acusa del asesinato de quien fuera su última pareja, un hombre al que ella creía haber borrado para siempre de su vida.

3 reseñas sobre el libro MALA SUERTE

Dicen que Chmielewska es la Agatha Christie polaca. Para mi no. Nada más alejado de la autora británica. Sólo se parece en que es una novela coral. Y tiene tantos personajes que se torna confusa. Quiere ser una novela policial con tintes cómicos y bordea lo ridículo. Los sospechosos no tienen lógica y los culpables se descubren de golpe y sin gracia. Pretende ser graciosa y no lo logra. La mala suerte es la mía con los últimos libros que leí, parece.


La novela más divertida y delirante que he leído en los últimos 10 años. La protagonista es una mujer centrada en su trabajo y en su vida, divorciada, cuida de sus hijos adolescentes sin ningún problema. De repente, la visita de unos familiares australianos trastoca toda su seguridad, y para colmo, es acusada de la muerte de su última pareja.


Una novela muy entretenida, bastante divertida, pero demasiado liada/enroscada, para mí gusto. Veloz, irónica, pero muy enredada. Quiere. Algo rápido ágil y entretenido. Léanla. A mi tanto entretenimiento terminó por aburrirme


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer