Sinopsis de MALA SEMILLA

Michelle Kerrigan despierta cada mañana después de la pesadilla habitual: está en un supermercado, saca su arma reglamentaria para enfrentarse a un ladrón, el maleante dispara y hiere a Clive, su marido, que queda postrado en una silla de ruedas. La pesadilla se extiende a la vigilia, la pesadilla no ha hecho más que revivir algo que le sucedió a Michelle, que modificó su familia y que la obligó a dejar en suspenso su trabajo como policía. Cuando la convocan para formar parte de la Unidad de Crímenes sin Resolver que acaba de crearse en el departamento de policía de Ryde, la ciudad de la inglesa isla de Wight donde vive, Michelle sabe que debe aceptar para intentar que la pesadilla la deje en paz de una vez. El caso que la unidad debe resolver es el de Jodie McKinnon, una muchacha de veintidós años que murió asesinada cinco años atrás. En el camino, la isla se revelará cada vez más aislada, más aislante, como una mano que asfixia: un fiscal, un arquitecto adinerado, una profesora universitaria, un peluquera irascible, un muchacho violento, una prostituta, un vídeo porno casero, una adolescente que se exhibe para su vecino, una niña que se manda mensajes de texto con su mejor amigo. Como un mosaico que se construye solo y que encierra al lector con la solvencia de una tela de araña, la trama avanza a través de esos y otros personajes. Oscura, opresiva, sofocante es esta nueva aparición de Andrea Milano en el policial. Escrita con un suspenso que aumenta página a página, la primera novela de la inspectora Kerrigan conforma un mundo lleno de miseria y candor.

2 reseñas sobre el libro MALA SEMILLA

Tras un desafortunado y trágico suceso, Michelle Kerrigan retoma su trabajo, después de tres meses inactiva, como inspectora de policía; pero no lo hará en el departamento de homicidios, sino al frente de la recién creada Unidad de Crímenes sin Resolver. Nuestra protagonista tendrá que lidiar con sus problemas familiares, con un tremendo sentimiento de culpa y con los celos profesionales. Es un libro entretenido y muy fácil de leer. Entiendes muy bien a la protagonista, aunque no compartas alguna de sus decisiones. Me gustó el desenlace, fue una sorpresa el motivo que desencadena la situación. Me gustaría añadir que las mujeres que ocupan puestos de responsabilidad, no tienen que demostrar constantemente sus aptitudes para dicho puesto; y por otro lado, no debemos juzgar las decisiones que tomen los demás, cada uno hace lo que considera y eso debería ser suficiente para nosotros.


❤️ El like va en el corazón grande a lado de una pregunta pequeñita pero importarte escrita en cursiva. Me harías feliz si lo dejas ahí y no en la parte de abajo. Muchas gracias. ... ❤️ Como un mosaico de personajes que se construye solo y que encierra al lector con la solvencia de una tela de araña, la trama avanza a través de esos personajes que interactuar hacia un encuentro explosivo de misterio y pasión. La única crítica es que juega con muchos personajes de difícil pronunciación para el lector de Castellano o Español. Oscura, opresiva, sofocante es esta nueva aparición de Andrea Milano en la trama policial. Escrita con un suspenso que aumenta página a página, la primera novela de la inspectora Kerrigan conforma un mundo lleno de miseria y candor. Espero con ansias que el próximo libro sea tan bueno como éste!


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANDREA MILANO