Calificar
8,5 83 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MAGOS Y SEMIDIOSES

Esta novela mexla el mundo de Percy Jackson, de «Los héroes del Olimpo» con el de los hermanos de «Las crónicas de los Kane». El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos. Pero ¿Y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes de un antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios para sembrar el caos?

Año de publicación:2015

7 reseñas sobre el libro MAGOS Y SEMIDIOSES

Que bonito fue volver a ver a Percy y Annabeth en acción. Este libro ocurre después de los primeros 5 libros de Percy Jackson y fue divertido ver como se unían con los hermanos Kane (quienes me agradan pero no les guardo tanto cariño) y más bien es una continuación de Las crónicas de Kane porque se resuelve una de las incógnitas que quedó abierta al final de la trilogía. Me emociona leer el de historias cortas con Los héroes del Olimpo para volver a ver a Leo.


Ya extrañaba a Percy Una gran combinación de poderes y aventuras con semidioses griegos y magos egipcios


Para quien se lo pregunte, este relato se situa como cierre de la trilogía de los Kane, y tras las cinco primeras novelas de Percy Jackson. Una historia muy corta que realmente tenía un antagonista que podría haber dado bastante más de sí. Es muy obvio que esta novela es una excusa para lograr un encuentro (ya existen en el mismo universo) entre Percy y los Kane, aunque es algo de lo que no me quejo. La historia te deja ver como interactúan entre ellos, además de mezclar ambas mitoligias de manera muy divertida. Al final, una lectura muy amena y disfrutable.


Una novela algo más mediocre de lo que podría haber sido. Los personajes son planos, y el único atractivo de la historia es el hecho de que sea un «Crossover» de dos grandes sagas del autor y una cantidad de acción demasiado abundante. De todos modos, aún podría interesar a los seguidores más puros de Rick Riordan, se puede extraer bastante jugo mitológico, si bien no tanto como en otros ejemplares. Finalmente, destaco una reflexión interesante que deja caer en cierta ocasión Percy Jackson «Cuando eres un héroe cualquier momento podría ser tu último momento». Probablemente, todo el público de esta saga (niños y adolescentes, principalmente), se han imaginado como sería ser un héroe o un mago. Sin embargo, jamás vemos el vaso medio vacío, siempre medio lleno.


Dejando a un lado los spoiler que me hice por no leer antes Los héroes del Olimpo ¡Esto es fantástico! Siendo sincero, ya me estoy preguntando como sería un libro (o mejor una sería de libros) donde la mitología egipcia, griega y nordica chocan y los protagonistas del Tío Rick deben hacer frente a una gran amenaza... O tal vez sea eso imposible, me falta mucho por leer para esta seguro. Pero ya enserio ¿Qué ofrece este libro? Pues una colección de tres historias cortan que en conjunto hablan de como se conocieron Annabeth y Percy con los Kanes, y colaborar para detener a Setne (Esto creo que quedo más que obvio con ese final de La sombra de la serpiente) ¿Qué tal es? ¡Excelente!!!


Realmente el mejor crossover que leí EN MI VIDA. Tener a Percy y Annabeth junto con los Kane es algo que jamás creí que sucedería y cuando me topé con este libro quedé fascinada. Simplemente increíble


Me encanta, esta novela, en sí el autor siempre escribe muy bien, y me gustó mucho leer un spin off de percy jackson


También se buscó en LITERATURA JUVENIL