INFANTIL

MAGISTERIUM 2 : EL GUANTE DE COBRE

CASSANDRA CLAREHOLLY BLACK

Calificar
8,5 56 votos

Sinopsis

Segundo libro de la serie Magisterium. Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.

Año de publicación:2015

4 reseñas sobre el libro MAGISTERIUM 2 : EL GUANTE DE COBRE

Pensaba que sabía cosas pero ahora no , tengo mis sospechosos y varios de esos espero que no sean villanos o no se conviertan. 😔 En definitiva le tengo mucho aprecio a Call, necesito que lo cuiden. 😳 Bueno todos los personajes me gustan, todos le dan su toque especial a la historia.


Antes de leerlo, lo esperaba ansioso. Por cierto, esto esta totalmente dedicado para los que leyeron el primer libro, sino lo leíste ¡no leas esta reseña! Callum, descubrió el mundo paralelo que viven los magos en el magisterium, que su padre en parte no es su padre, que hay un mundo que indirectamente lo desprecia, que hay un mundo donde se puede conectar con otros seres, callum se siente mas vivo. Saber que pasa con Callum y Aaron los nuevos dominantes del caos, y todo lo que involucra serlos (desde la popularidad hasta un mayor control para estos aprendices) es lo que nos espera en este nuevo libro, nuestros amigos aprendices para magos estarán enfocados ahora en controlar su poder despertado, ademas de verse involucrados nuevamente en aventuras y retos que marcaran su futuro para siempre. Un tomo que te despierta el deseo de empezar la tercera entrega.


Lo AMO....yo no me esperaba ese final Woooo


Segunda entrega de Magisterium, en la que los personajes ya conocidos , cobran mayor importancia, la trama se complica maravillosamente, definitivamente, la saga va a más. Lo recomiendo.