Calificar
6,6 26 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MAGGIE VE LA LUZ

De todas sus dislocadas hermanas, Maggie es la única chica normal. Hasta que un vuelco del destino la saca de su Irlanda natal hacia un turbulento destino hollywoodense. El humor y la ironía de esta autora que ha cautivado a miles de lectoras con su vivido retrato de mujeres de hoy, en el destartalado mundo de hoy.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro MAGGIE VE LA LUZ

Puede ser Hollywood la mejor terapia para superar un matrimonio fallido?? Servirá de ayuda para Maggie a darse cuenta si Grav es el hombre de su vida? Ella no quiere quedarse con la duda y decide irse. No estará sola ,tiene a su amiga Emily , que su vida está tan desordenada cómo la de ella. Conseguirán sobrevivir a la escasez de trabajo,exceso de fiesta e idas y venidas de amores ?


Recomiendo este libro a todas aquellas personas que sean fanátic@s de la literatura contemporánea. En esta historia nos encontramos con una protagonista que decide experimentar tras la ruptura con su marido debido a una infidelidad. En su camino para experimentar se ve obligada a mudarse durante un tiempo indefinido a la casa de su mejor amiga en los ángeles donde conocerá más hombres, y también mujeres con las que decidirá soltarse el pelo y probar cosas para ella nuevas. A lo largo del libro la protagonista se abre a los lectores y cuenta algunos secretos jugosos pero también tristes y trágicos. Es un drama bastante interesante y entretenido. Por suerte con un final no tan predecible como aparenta. Me sorprendió gratamente


Más libros del autor MARIAN KEYES


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA