Calificar
8,6 53 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MAFIA (MÍRAME Y DISPARA #5)

BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón, que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro. Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí? ¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío? Sabes que no... Pero ya no puedes huir. Ya me he convertido en parte de ti mismo. Soy Roma. Soy Mafia. Cierra los ojos y siente el final.

Año de publicación:1970

4 reseñas sobre el libro MAFIA (MÍRAME Y DISPARA #5)

Por fin terminé la sagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa🎉🎉🎉 Vengo a decir algo muy cortito porque es el quinto libro, así que solo diré lo que me pareció. Desde el inicio del libro fue un sin parar de acción; todo lo que no vimos en los anteriores libros, lo vimos en este. Todas las emociones estuvieron al tope, hasta la adrenalina. Puedo admitir que es el libro que más me gustó de toda la saga; los otros no me gustaron casi nada, pero este me atrapó desde el inicio, y más por toda la acción y aquella traición que no me veía para nada venir. Sí me ha gustado, pero no me ha fascinado. Sé que serán unos libros que olvidaré fácilmente o que me acordaré de ellos no con mucho cariño (estuve todo un mes leyéndolos cuando ni siquiera me estaban gustando). Sigo enamorada de Mauro y de Valerio, lo raro es que no amé al protagonista, le tomé cariño, pero hasta ahí. «Mafia» lo leí bastante rápido, a pesar de que es el más largo de la saga. Y lo que hizo que le pusiera estas cuatro estrellas fue toda la acción que tuvo. No obstante, la autora buscó un final feliz para todos; y, aunque suene masoquista, a veces las muertes que hacen que llores son los que aumentan la puntuación. Y bueeno, puedo decir que siento que logré toda una meta😂😂. No es una saga que recomiende, pero no se dejen guiar por lo que digo si tienen ganas de leerla💚.


Me encanta !!!


Amo a Enrico es lo único que diré.


Tuve que esperaras d Euán año para poder leer este libro y fue todo lo que esperaba ame esta historia desde el principio y su desenlace no me decepcionó sin duda valió la pena la espera.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro MAFIA (MÍRAME Y DISPARA #5)

Será eterno… y un poco más

Publicado por:

Kellyleonella