Sinopsis de MAESTRA

4 reseñas sobre el libro MAESTRA

Libro perverso, malo, aburrido, llenisimo de paginas interminables sobre moda y glamour de lo mas vulgar , hastiante, escenas eróticas gratuitas fuera de lugar solo para engrasar el texto y divertir con esa palabrería pornográfica. un libro según mi punto de vista misogino, pone de manifiesto a la mujer como un ser incompetente lleno de inestabilidad e irracionalidad, lo aborrecí, no lo abandone por compromiso para tener un juicio apropiado pero no lo recomiendo para nada, no merece la pena ni esta ni los supuestos libros siguientes de la saga.


Una novela que se desarrolla entre fraudes, engaños, asesinatos y un exclusivo club de sexo en París. Conoceremos el drástico cambio de vida que tendrá Judith, desde aprender a actuar frente a multimillonarios hasta tener explícitos momentos sexuales con desconocidos. Es una lectura que no es para todo público, en lo personal la disfruté.


Judith Rashleigh trabaja ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. Pero por otro lado, es una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad. Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto. Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar con los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene una amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia. Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir. Judith es una mujer fuerte, valiente, decidida, que se saca a ella mismas de los apuros en los que se mete constantemente y que no depende de nadie. Este libro es el primero de una trilogía, aviso que una vez que empieces no vas a poder parar. Son adictivos, enganchan y te mantienen en vilo capitulo tras capitulo. Te enamoras del arte y del mundo que describe, quieres vivir su vida y a la vez quieres correr en otra dirección. ¿Quien es Judith Rashleigh?


Jope, según el comentario de Xaman, no me atrevo a opinar. Por supuesto no es un gran libro, ni siquiera mediocre, pero entretiene. Por otro lado no estoy de acuerdo con misoginia que ve Xaman y si veo a una mujer de libertad, deseos y aspiraciones muy deseables e inspiradores.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO